No te pierdas los básicos que Buenos Liberto tiene para ti

La emblemática firma de los años 90 ha vuelto, y esta vez para quedarse. En Buenos Liberto saben que una camiseta básica y un jean es una apuesta seguro que nunca falla cuando queremos ir cómodos pero muy trendy.

La firma nos ofrece camisetas en una amplia gama de colores: blanco, negro, azul marino, rojo o verde para poder disfrutar de diferentes combinaciones. Podemos encontrar camisetas con el logo de la marca, e incluso con la mítica insignia del indio, para llevar un look todoterreno al más puro estilo streetstyle.

Buenos Liberto también ha creado una colección de sudaderas en varios colores, con y sin cremallera, para lucir con cualquier estilismo en las frescas noches de verano. Así, podemos formar la combinación perfecta para un total look de la marca.

Y como toque final, la firma cuenta con una colección de jeans que no podrá faltar en ningún armario, tanto masculino como femenino, pantalones que van desde los básicos hasta los modelos más modernos con campaña, mom Jeans, tiro alto, etc. De este modo, tenemos la oportunidad de volver a llevar los vaqueros que se adaptan a cualquier cuerpo y que nos devuelven a la infancia.


Publicado

en

por

Etiquetas: