Blanca Romero posa con la lencería de E-lakokette

La marca de lencería E-Lakokette nos presenta para este verano las propuestas más sugerentes y elegantes para cada mujer, con colores que son tendencia esta temporada, y dando importancia a los tejidos que aportan confort y frescura. ¿Has visto que colores más favorecedores? Me encanta ese azulón… y también el rosa, dos apuestas de lo más atractivas.

El rosa fucsia se ha impuesto como uno los colores estrella del verano. Un tono ultra femenino que la marca combina a la perfección con bordados de flores y delicado encaje. El modelo Litchi podemos encontrarlo en dos modelos diferentes, sujetador push up o el bralette, una tendencia muy veraniega, y braguita o culotte para poder conjuntar con vestidos, faldas o pantalón.

El azul eléctrico, resalta el moreno y da un toque de color y alegría a nuestros estilismos. El modelo Blueberry ofrece dos alternativas, para que elijas según tu tipo de cuerpo, el sujetador push-up y la braguita, todo un básico en cada armario, y el body, con mucho encaje para lucir con vestidos o blusas.

El azul pastel, el color intenso del océano y el olor y la brisa marina han sido la inspiración para la creación del modelo Cookie, un conjunto básico que cuenta con flores bordadas que aportan la elegancia que toda mujer necesita.

¡Preciosos los must del verano de E-lakokette!

¡Aprovecha el buen tiempo para lucir las tendencias más lenceras, y deja en manos de E-lakokette la puesta a punto para este verano!

Entra en su página web para conocer todos los productos de E-LAKOKETTE: www.elakokette.com


Publicado

en

por

Etiquetas: