The Locals: Mayte de la Iglesia y Moisés Nieto los amantes de la moda

 De compras por la capital… un planazo muy exclusivo.  Septiembre ha llegado y con él, las calles madrileñas se tiñen de moda. No hay nada como una tarde en la Gran vía de compras o como hacerte un traje a medida único e irremplazable.

Por ello, el hotel Barceló Torre de Madrid ofrece a sus huéspedes gracias a The Locals una alternativa a los viajes más convencionales para aquellos que buscan convertirse en auténticos madrileños de la mano de los mejores anfitriones.

Mayte de la Iglesia es la local más IT del equipo. Es una amante de la moda que ha triunfado en pasarelas como Cibeles y Gaudí. De la mano de la estilista por excelencia de la capital, podrás visitar tiendas, boutiques exclusivas y los rincones más bonitos de Madrid.

Por otro lado, el local más trendy considerado como una fusión entre la artesanía y la atención al detalle, Moisés Nieto, podrá acompañarte para realizar un traje a medida o para conocer la capital desde otro punto de vista. Además, el diseñador ha sido recientemente premiado en la categoría nuevo valor en el Premio Nacional de la moda junto con Purificación García.

Mayte de la Iglesia
Plans




La IT girl conoce los lugares más exclusivos de Madrid y nos plantea una agenda de lo más divertida. Como experiencias VIP para los huéspedes del hotel, podrán aprovechar para ir una tarde de compras con Mayte como personal shopper. Además, Mayte te adelanta sus planes más exclusivos para vivir con ella un día de lo más madrileño.

Para empezar el día con energía, Mayte recomienda tomar un aperitivo o una tapa en Juana la Loca Pintxos bar, para que a continuación visitar una de sus joyerías favorita: Bárcena joyas. Se trata de unas piezas únicas vintage que no encontrarás en cualquier parte.

Para continuar el día, Mayte podrá acompañarte al Museo del Traje que es una de sus paradas obligatorias para disfrutar tanto de sus archivos como de las exposiciones temporales. Además, los domingos es gratuito, y desde el hotel no tiene perdida.

Para comer, Mayte recomienda el Parque del Oeste para hacer un picnic. Aunque si ese estilo no es tu rollo, podréis ir a comer al Restaurante Arriba, un sitio espectacular dentro de la Platea de Madrid.

Para cerrar con broche de oro el día, hay que tomarse una copa en un club nocturno madrileño como el Cuenca Club.

Moisés Nieto
Plans


El Local Moisés Nieto, hará que vivas una experiencia única por las calles madrileñas. Este experto en moda y de los sitios más top de la capital, te acompañará a dar un vuelco de 360º a tu vida.

Como experiencia VIP, podrás seleccionar las prendas que más te gustan de nuestra web y te las llevarán a tu habitación para probártelas, así no habrá duda en cuáles te quieres quedar.

Moisés Nieto compartirá su agenda más exclusiva en la que recomienda empezar el día  por el Salón 44 que es uno de sus sitios favoritos. Aquí podréis cambiar de look en un salón de belleza vanguardista e innovador con productos 100% naturales.

Para continuar, podréis ir de compras el Concept Store EKS haciendo una paradita por la floristería con más encanto de la capital: Flores Carlos de Troya. En ella, regalar un ramo único y personalizado por un auténtico profesional es posible.

Para terminar el día y llenar el estómago, Moisés te recomienda Navaja Bar una experiencia gastronómica que fusiona la comida del norte de España con el sabor peruano. Además, podréis menear las caderas en Cha cha The Club un club nocturno convencional  para bailar hasta el amanecer.

Todos los planes se actualizarán cada seis meses para estar al día y seguir descubriendo los sitios más sofisticados de la capital. Todos ellos, se podrán encontrar en la web del hotel o en las pantallas de las habitaciones del hotel.

The
Locals

Este grupo de madrileños de renombre, expertos en diferentes disciplinas como moda, música, arte, diseño o fotografía, compartirán sus planes más exclusivos para que los huéspedes los vivan, junto a ellos, en primera persona. Este servicio está disponible solo para los clientes del hotel, con previa reserva.

Los viajeros más sofisticados y entendidos buscan autenticidad, y la encuentran en las vivencias que la gente local conoce mejor que nadie. El deseo de experimentar el estilo de vida de otros países y de vivir experiencias que  no se encuentran en las guías de viaje es una tendencia que llega con fuerza. Por eso, el hotel Barceló Torre de Madrid propone conectar a los viajeros con los insiders de la capital gracias a “The Locals”.

El Barceló Torre de Madrid es un hotel con actitud, un nuevo estandarte del lujo vanguardista en pleno corazón de Madrid que ofrece a sus huéspedes una manera diferente de conectar con la ciudad ofreciendo una experiencia puntera y única en la capital.


Publicado

en

por

Etiquetas: