Ecocolmena: Apadrina una colmena… ayuda a crear vida

Las abejas son grandes polinizadoras y son esenciales para el planeta. ¿Sabes lo que es una ecocolmena? Para proteger a las abejas es necesario un compromiso entre consumidores y pequeños apicultores cercanos. Al apadrinar una colmena ayudas a la conservación de la biodiversidad de tu ecosistema y al desarrollo de la economía local.

Laboratorios Arkopharma en su compromiso con lo natural tiene apadrinadas ya un buen número de colmenas (¡más de medio millar de colmenas!)

Las fulmigaciones indiscriminadas y el cambio climático, son solo algunos de los motivos por los que las abejas están muriendo y desapareciendo del planeta.

Arkoreal más que una gama de productos… un compromiso de calidad

Arkopharma colabora con Ecocolmena, un proyecto libre para salvar a estas pequeñas trabajadoras que tanto hacen por nosotros. «Hasta la fecha hemos apadrinado más de medio millar de colmenas, lo que equivale a la proteccion de más de ¡40 millones de abejas!» nos contaba Mari Luz García Toro, en Chateauform La Finca el Bosque, en los inicios de la Alcarria, el pasado 25 de septiembre. Allí descubrimos cómo trabajan estos diminutos insectos, muy de cerca. Y también la trascendencia que tienen para el equilibrio de nuestro ecosistema. Y las propiedades de la jalea real, el alimento de la abeja reina, con los nuevos productos a base de jalea real de los Laboratorios Arkopharma.

Apadrina una colmena





Si quieres tu también puedes hacerlo… Tendrás tus abejas trabajando y tu miel. Cuidar las abejas es proteger el mundo. Infórmate en:

Web: www.ecocolmena.com

Teléfono: 609 609 961

Correo electrónico: info@ecocolmena.com


Publicado

en

por

Etiquetas: