Germaine de Capuccini Excel Therapy O2, refuerzo anti-polución para tu piel

¿Vives en la ciudad? ¡Cuánta polución! Sabías que por ella y los UV nuestra piel envejece mucho antes… Sí, este cóctel, contaminación y UV,  genera  gran cantidad de radicales libres, roba el oxígeno a nuestras células asfixiando nuestra piel y acelerando el proceso de envejecimiento celular. Hoy en Adoronews.com presentamos la contraofensiva que Germaine de Capuccini lanza a través de Excel Therapy O2, para ayudarnos a combatir los nocivos efectos de la polución en tu rostro. ¡Yo ya he puesto manos a la obra!

Resiste el ritmo de la ciudad

En la ciudad la polución nos ataca… tranquilidad, tenemos Germaine de Capuccini Excel Terapy O2, que como estos globos nos dan un programa oxigentante súper intensivo. ¡Guaaaaaaaauuuuu! 

Las urbanitas necesitamos un Programa Intensivo Oxigenante Anti-Polución, la terapia de nueva generación de Germaine de Capuccini, que incorpora en su fórmula una barrera específica para combatir las secuelas de la urbe en la piel. Un tratamiento multisensorial, de espectacular efecto rejuvenecedor.

¡Cómo actúa? Con un novedoso Sistema Liberador de O2, que  inicia un proceso de liberación de oxígeno que se infiltra en la piel mediante un eficaz mecanismo de difusión pasiva, oxigenándola y purificándola en profundidad.

1- PURE O2 RECHARGE Pre-Máscara Oxigenante Burbujeante-Regenera


Novedosa máscara oxigenante basada en el conocido fenómeno “bubble mask” que llega desde Corea.

Su textura inicial evoluciona en una espuma efervescente que crepita generando un original micromasaje. Gracias a su tecnología, iguala los efectos de la oxigenoterapia. Sus activos son un cocktail de ingredientes que actuan a nivel celular y ayudan a conseguir una piel más resistente y con mayor capacidad de regeneración. Mejoran las funciones celulares que disminuyen su actividad por culpa de la edad, el estrés y la polución.

2- CITY SKIN RECOVERY Crema de Masaje Facial-Defiende y fortalece

Un extenso masaje inspirado en la simbiosis de dos técnicas, una terapia milenaria oriental y en reflexología facial, que se trabaja en dos etapas.

Fusiona un conjunto de polisacáridos y ácido hialurónico, que fortalecen las defensas de la piel y proporcionan una barrera protectora que la aísla completamente de las agresiones externas.

3- HIGH-PERFORMANCE CITY MASK Máscara Facial Avanzada Doble Matriz


Máscara inspirada en la tendencia “sheet mask”, de aspecto futurista y tecnología “doble matriz”.

Compuesta por dos capas, la parte interna está constituida por un velo de fibras de celulosa, con gran poder de absorción, que libera el potente concentrado de ingredientes, que activa las defensas inmunes de la piel; mientras que la externa, una fina lámina plateada constituida por microcristales superconductores, crea una barrera aislante y oclusiva que favorece la liberación continua de los principios activos en todas las capas de la piel.

Según el test de eficacia: 


La piel “respira” de nuevo y es capaz de recuperar todo su poder de belleza y juventud.

99% Piel más oxigenada, con más vitalidad y luminosidad.

98% Piel detoxificada, rasgos descongestionados, aspecto menos estresado.

97% Piel más jugosa y turgente.

1st ESSENCE – Activador Defensas Esenciales de la Piel





Germaine de Capuccini crea el primer gesto de belleza en el ritual diario y el cuidado que todas las pieles urbanitas necesitan.

Una esencia sublimadora de las capas más externas de la piel, que impulsa la eficacia de los tratamientos posteriores y refuerza eficazmente las defensas.

1st ESSENCE representa la dosis diaria de resistencia que necesita la piel para enfrentarse al estrés diario, al paso del tiempo y a las agresiones medioambientales.

EMPOWER YOUR SKIN

Cuando el mejor ataque es una buena defensa

¿Por qué empezar a utilizar 1st ESSENCE?


Porque la contaminación está directamente relacionada con el aumento de manchas oscuras, sequedad, envejecimiento prematuro…causando alteraciones como eczemas o acné.

Nuestra piel actúa como barrera física e inmunológica. Cuando la exposición a elevados niveles de contaminación ambiental es prolongada y repetitiva, sobrepasa su capacidad de defensa y queda comprometida su habilidad para protegerse y detoxificarse.

  • Frasco goteador 30 ml
  • P.V.P. 45,00€

El orden de los productos sí altera el resultado

1st ESSENCE es el primer producto de tratamiento a aplicar después del ritual habitual de limpieza. Actúa de forma global sublimando las capas más visibles y asegurando el sistema defensivo para obtener un mejor resultado del tratamiento consecutivo. Aumenta la permeabilidad, con lo cual aumenta los beneficios de los productos aplicados después.

Por un lado ayuda a reforzar el sistema inmune de la piel recuperando todo su equilibrio, color, perfección, confort y calidad. Por otro genera una fina película que recubre la piel previniendo la adhesión y penetración de toxinas y partículas contaminantes antes de que se produzca el daño.

Aplicación:

Tratamiento idóneo: pre-sérum+sérum+crema/emulsión+protector.

SECRET MIST-Bruma esencial de belleza


Germaine de Capuccini presenta la nueva cosmética con superpoderes. Es el aliado perfecto que acompaña a las pieles urbanitas de la mañana a la noche.

Una refrescante agua de belleza con poder para revitalizar el rostro y llenarlo de energía para disfrutar 24 horas de un aspecto saludable. Ideal para llevar a todas partes y aplicarla tantas veces como se necesite.

¿Cómo se aplica?


Con la piel limpia o maquillada, rociar sobre todo el rostro, con ojos y boca cerrados, a una distancia recomendada de 15-20 cm.

¿Su secreto?


Transforma tu rostro en un abrir y cerrar de ojos. Por sus principios activos, genera una película protectora invisible en la superficie de la piel que proporciona:

Efecto buena cara de inmediato:

  • Acción lilifting
  • Minimizador de poros
  • Suaviza líneas de expresión
  • Halo de luminosidad
  • Fijación del maquillaje

Recubre el rostro con una especie de segunda piel, que actúa: como triple blindaje anti-contaminación atmósferica solar doméstica

  • Aporta frescor e hidratación
  • Flash effect gracias a sus activos que reconfortan el rostro y mitigan el aspecto cansado en tiempo record.
  • Capacidad: 30 ml
  • P.V.P. 26,00 €
Dos «joyitas» para tu cuidado diario.


Publicado

en

por

Etiquetas: