Clk Polo nos descubre sus tendencias masculinas para este invierno

Clk Polo, la firma de moda masculina nos presenta su nueva colección para su temporada de invierno.

La marca, con ese aire british que tanto le caracteriza, nos muestra sus novedades que marcarán tendencia una temporada más, para que cada tipo de hombre vista según su estilo, de forma cómoda y elegante.

Cazadoras, jerséis, polos y pantalones son las prendas elegidas para abrigarnos de cara al invierno, una apuesta segura, con la que triunfarás.

Las cazadoras las podemos encontrar de varios tipos para combinar según como se presente el tiempo, más fresquitas para los primeros días de frío, o con forro polar, para abrigarnos en pleno diciembre y enero, los meses más fríos. De varios colores, desde el impoluto blanco al marrón o negro, y con diferentes diseños con o sin capucha, con botones o cremallera… un sinfín de posibilidades que no te querrás perder.

El jersey, es una de las prendas estrella del invierno, combinable con todo tipo de looks y estupendo para cualquier ocasión. Clk Polo, ofrece diferentes modelos en colores lisos o combinados, pero siempre respetando el estilo de la marca.

Los polos, para esta época del año, los de manga larga se imponen a cualquier otra tendencia. Versátiles, cómodos y con detalles muy cuidados que aportarán el toque chic a tu estilismo.

Viste de CLK Polo y triunfarás.

Descubre todas las novedades de la marca en su página web: www.clkpolo.com y empieza a seguir a la marca en sus redes sociales: @clkpolo


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Una respuesta a «Clk Polo nos descubre sus tendencias masculinas para este invierno»

  1. Avatar de AC

    Las tendencias de moda masculina en invierno fusionan funcionalidad y estilo. Abrigos largos, tonos tierra y tejidos texturizados dominan, ofreciendo un equilibrio entre calidez y elegancia para afrontar la estación con clase.