Consejos para combatir los excesos de las pasadas fiestas y smoothies détox y saciantes… que ayudan

Arkodiet nos facilita 4 interesantes consejos para combatir los excesos cometidos en las pasadas Navidades. Una de las mejores técnicas es llevar una dieta saludable, restringida en calorías, a la vez que aumentamos el contenido de alimentos antioxidantes en nuestra dieta.  Para combatir el hambre… batidos de frutas y verduras, es otra fantástica opción. Y el ejercicio, que hay que incluirlo sí o sí, en nuestra agenda diaria (o al menos varias veces por semana). Afronta 2018 de forma saludable y gasta calorías siempre que puedas…

Sigue estos consejos porque hay que…

Olvídate de todas estas tentaciones, recuerda que todos estos alimentos no te aportan nutrientes esenciales y suman muchas calorías. Lo mejor, para evitar tentaciones, es no comprarlos.

1 Evitar los excesos calóricos en la dieta y , por supuesto, también el abuso de: azúcares, grasas y harinas refinadas, alcohol, sal… Lo contrario, son factores prooxidantes para nuestro organismo y por tanto resulta muy perjudicial.

2 Debemos consumir verduras y hortalizas en cada comida y cada cena, en una ración que suponga al menos la mitad de nuestro plato; tres piezas de fruta al día y legumbres varias veces por semana. Esto lo tienes que interiorizar como si fuera un mantra… De ese modo nos garantizamos que llevamos una dieta saludable y rica en antioxidantes.

Sacian, están repletos de nutrientes y no engordan, o engordan mucho menos si los haces sin azúcar. Podemos emplear sacarina, aspartamo o stevia. Una excelente idea para alternar con las verduras y frutas frescas.

3 Consumir batidos o smoothies détox en abundancia. Son saciantes, ligeros y por tanto no engordan, o engordan mucho menos que otras opciones más calóricas. Una técnica saludable, que podemos alternar con tomar las piezas de fruta y verduras enteras, en la media mañana o la merienda . Acostúmbrate a tomar también batidos o smoothies ricos en nutrientes, con gran contenido en antioxidantes, que ayudan al correcto funcionamiento de nuestro hígado.

4 Hacer ejercicio moderado varias veces por semana es un factor fundamental que contribuye a detoxificar el organismo. Empieza el año apuntándote a un gimnasio, haz zumba, practica bailes de salón, sal a caminar cada día a buen ritmo. Abandona la pereza y ¡muévete en 2018! Es necesario, sano e imprescindible si quieres perder peso o mantenerte. ¿A qué esperas?

Batidos o smoothies détox






Batido de ruibarbo, fresones y plátano/Smoothie de ruibarbo, fresones y plátano


Batido de naranja, ciruelas, pomelo y berros/Smoothie de naranja, ciruelas, pomelo y berros


Batido de piña, mango y espinacas/Smoothie de piña, mango y espinacas


Batido de ciruelas, uvas y arándanos/Smoothie de ciruelas, uvas y arándanos


Batido de manzana, kiwi, ruibarbo y aguacate/Smoothie de manzana, kiwi, ruibarbo y aguacate

Mari Luz García Toro, directora de Comunicación de Arkopharma, y Adoración Rodríguez, directora de www.adoronews.com tras finalizar el interesante taller de batidos o smoothies que nos van a ayudar a llevar una dieta sana, más ligera y con los nutrientes que necesita nuestro organismo. Además están muy ricos…

Saber más:

Puedes encontrar más información y estupendos aliados que te ayudarán a detoxificarte aquí:  Arkodiet Clean & Pure: Programa Détox Post Excesos Navideños


Publicado

en

por

Etiquetas: