Total Black Lingerie by Promise

¿Te gusta la lencería negra? Promise, nos muestra sus conjuntos lenceros en total black. Una apuesta segura que podrás utilizar tanto para el día a día, como para las ocasiones más especiales.

La firma, cuenta entre sus colecciones con conjuntos lenceros muy sofisticados, confeccionados con tejidos de alta calidad como el algodón, la seda o el encaje, cuidando los acabados para lograr unos modelos sensuales y exquisitos.

Entre la lencería total black, podemos encontrar diversos modelos, sujetadores cómodos para el día a día o con distintos patrones para ocasiones más especiales: sujetador normal con foam, sujetador push up, sujetador tipo bralette sin relleno, sujetador semi-corset.

Todos estos modelos se pueden combinar con distintas partes de abajo, desde una braguita básica o con encaje de tiro alto o normal, braguita tipo bikini, braguita brasileña, o tanga.

Además, también podrás encontrar camisones, batas y picardías de satén combinados con encaje para dar un toque diferente a la noche.

Estos los podemos encontrar haciendo juego entre ellos y con algunos modelos de lencería, para dar un toque aún más chic a tu look.

Por último, Promise ha diseñado tres modelos de body en negro, una prenda muy de moda, que podrás combinar con pantalón o falda, o bien utilizarlo como prenda interior.

Conoce más sobre la marca a través de su página web www.promise.es y comienza a seguir a la marca en sus redes sociales @promise_es


Publicado

en

por

Etiquetas: