Apivita Experience Store, divertida tarde con Itziar Aguilera

Apivita nos ha invitado a descubrir todos los secretos de su Experience Store y su filosofía para una belleza natural, eficaz y holística. La cita ha sido el pasado jueves 25 de enero…

En el photocall con Itziar Aguilera, embajadora de Apivita y artista que ha presentado algunas de sus obras.

Este óleo de Itziar Aguilera se ha sorteado entre los asistentes al evento. Las abejas… son protagonistas.

Y sí con Apivita me he convertido en una auténtica Queen Bee, aunque a decir verdad creo que ya lo era. No han faltado los zumos naturales, el photocall, algunos bocados muy ricos… Y todo ello en una ubicación extraordinaria, rodeados de todos los productos de APIVITA. ¿Y tu eres también apivitadicto? A mi me encantan sus tratamientos para el pelo, el champú confieso que es maravilloso, su tratamiento anticaida que en este  momento estoy utilizando… Un lugar al que quiero volver.

Todo comenzó en 1979 en una farmacia de Grecia, la farmacia de Nikos y Niki Koutsianas. Sus fuentes de inspiración fueron los preciados productos de la abeja, la rica flora griega y la aproximación holística de Hipócrates.

Atención a las antenas… de abejas.

No es el mundo de Yupi, es el mundo de APIVITA lleno de abejas.

Y en el photocall de esta experiencia store he posado con Itziar Aguilera, embajadora de Apivita, y toda una artista, que ha plasmado la filosofía de la marca a través de una colección de cinco óleos sobre papel, inspirados en sus tres pilares fundamentales: natural, eficaz y holísitico.

Degustación de mieles… no podían faltar.

Se sorteaba una de sus creaciones, pero no, no he tenido suerte… También un viaje a visitar las colmenas en un pueblo madrileño… pero tampoco ha habido suerte.

Me quedo con lo más importante, el momento APIVITA que he disfrutado…

Datos:
-Apivita
-C/Del Conde de Xiquena,6

@inhousesc @itziaraguilera #mathiarts @apivita_es #BeeApivita


Publicado

en

por

Etiquetas: