Nueva Mascarilla de Agua de Noche de Uriage con efecto 8 horas de sueño

Aplícatela con el rostro bien limpio antes de irte a dormir y despertarás radiante. A la mañana siguiente la retiras, simplemente aclarándola.

-Hoy en www.Adoronews.com te presentamos un nuevo cuidado en la línea de hidratación que actúa ejerciendo un efecto 8 h de sueño.
-El poder hidratante del Agua Termal de Uriage se une a los principios activos Apósito H2O y AQUAXYL para revitalizar y reparar la piel del rostro de forma intensa mientras duermes

Laboratorios Dermatológicos Uriage ha desarrollado un nuevo cuidado que mantendrá la piel hidratada intensamente ejerciendo un efecto 8 h de sueño a la mañana siguiente: la Mascarilla de Agua de Noche. Una propuesta con todas las propiedades del Agua Termal de Uriage indicada para las pieles secas que buscan una hidratación intensa durante la noche. Esta mascarilla completa tu rutina diaria de cuidado de la piel ayudando a atenuar las líneas de expresión.

Mascarilla de Agua de Noche: hidratación intensa mientras duermes


Se aplica antes de ir a dormir para que su efecto se intensifique con la piel relajada y libre de las agresiones externas. Sus componentes, han sido elegidos cuidadosamente para crear una acción hidratante realmente efectiva:
El Apósito H2O crea una película aislante que libera progresivamente los agentes hidratantes durante la noche;
el Agua Termal de Uriage hidrata y refuerza la barrera cutánea;
el Aquaxil potencia el efecto del Apósito H2O y el Agua Termal para lograr una acción duradera y efectiva;
el Ácido Hialurónico rellena y atenúa las líneas de expresión para recuperar la firmeza de la piel mientras duermes;
y el extracto de flor de las nieves potencia la luminosidad natural de la piel al despertar, garantizando un aspecto joven durante todo el día siguiente.

Datos:




Comprar Mascarilla de Agua de Noche Uriage Te la llevarán a casa (EUR 18,34 Envío GRATIS en pedidos superiores a 29€.).
-De venta en Farmacias y Parafarmacias -PVP(IVA incluido) 50ml: 20,00€

Laboratorios Dermatológicos Uriage


Desde 1992, Laboratorios Dermatológicos de Uriage, con sede central en Francia y presencia en todo el mundo, ha acercado toda su experiencia dermocosmética al mundo médico, profesional de la belleza y de la salud de la piel. Especializados en el cuidado de pieles sensibles, secas o con tendencia atópica, cubre todas las necesidades esenciales de la piel en todas las edades de la vida.

Uriage ofrece una gama completa de productos hipoalergénicos, formulados a partir de Agua Termal Uriage, un agua única y activa con numerosos beneficios. Especialmente hidratante, calmante, filmógena y anti-radicalaria, el Agua Termal de Uriage está en el corazón de las formulaciones puestas a punto por el servicio de Investigación y Desarrollo de los Laboratorios Dermatológicos de Uriage.


Publicado

en

por

Etiquetas: