Polvos de sol y Blush-Crema Teint Lumiere de Galénic… look muy natural y efecto buena cara

Lo que todas soñamos… conseguir con nuestro maquillaje un look muy natural y tener una buenísima cara. La búsqueda de una piel luminosa y perfecta: esta es la obsesión nº1 de las mujeres. Todas nos encontramos a la búsqueda de un maquillaje nude, que combine las zonas mates con otras más irisadas, para revelar la belleza natural de nuestra piel, y resaltar las facciones del rostro con una luminosidad plena. ¡La perfección hecha maquillaje!

Para ofrecernos un look natural, el Maestro Formulador de Galénic ha creado una serie de galénicas ligeras que, al contacto con la piel, se funden en un tiempo record, potenciando la luminosidad de la piel.

Esta colección TEINT LUMIÈRE está compuesta por cinco productos: 3 galénicas para unificar la tez de manera discreta: DD Crema SPF25, el Pincel Retoques Flash y la Hidratante Aspecto saludable. Ahora, se unen 2 nuevas creaciones para sublimarla a diario.

– Polvos de Sol Teint Lumière Galénic Paris




Un polvo ultra-fino que resalta el tono de la piel con un color naturalmente bronceado. En un solo gesto, su tono universal proporciona un halo ligero, efecto buena cara durante todo el año. Se aplican con una brocha sobre el rostro, hasta obtener el efecto deseado. Pvp  Rec. (9,5 g): 29 € 

 Blush-Crema Rosado Teint Lumière Galénic Paris




Este blush cremoso, con acabado empolvado, aporta color y esculpe visiblemente los pómulos. Su textura facilita la aplicación y su cobertura modulable permite un acabado natural, fresco y de larga duración al mismo tiempo. Aplicar con los dedos o con la ayuda de una brocha blush. Pvp Rec. (5 g): 29 €

Saber más:

Lecciones básicas de maquillaje


Publicado

en

por

Etiquetas: