Presume de manicura saludable con SENSILIS e Infinite Nails

Lucir una manicura perfecta y sana – sin aporte de componentes tóxicos que dañan la uña – es posible con la gama INFINITE NAILS 7FREE de SENSILIS. Unos colores de lo más favorecedores y la tranquilidad de una marca que cuida nuestras uñas y que no contiene componentes agresivos. Su fórmula lo que si contiene es aceite de argán, queratina, arginina, Vitamina E y Aceite Esencial de Árbol de Té.

Como te adelantábamos Infinite Nails de Sensilis contiene una fórmula innovadora a base de aceite de argán, queratina y arginina y en toda esta línea están totalmente ausentes  7 componentes tóxicos y perjudiciales para la salud como son:

ACETONA
ALCANFOR
AFTALATOS
SILICONA
TOLUENO
RESINA DE FORMALDEHÍDO
XILENO

INFINITE NAILS 7 FREE de Sensilis proporciona un cuidado integral a la uña, favoreciendo su
crecimiento y reforzando la estructura interna de la uña, con la acción antioxidante-antiséptica
que proporciona el aporte de Vitamina E y Aceite Esencial de Árbol de Té.

En cuanto a la paleta para la hora de elegir, descubrimos colores frescos, primaverales que nos invitan a lucir diferentes manicuras según el momento que vivamos. Muy, muy bonitos…

Datos:

– P.V.P. Recomendado (Contenido: 10 ml.): 6,50€ 


 Con canal de venta en farmacias y parafarmacias

– Colores fuertes y oscuros como Berry y Aubergine




– Los rojos en diversas tonalidades Framboise y Fire Red 




-Suaves y frescos como  Porcelaine y Coral 





Más información: www.sensilis.com

Acerca de Sensilis


Tras más de 20 años de investigación de los Laboratorios Dermofarm, Sensilis satisface las expectativas de las consumidoras más exigentes en cosmética gracias al desarrollo de productos con la máxima eficacia, seguridad y cosmeticidad. Gracias a su amplio portafolio de productos, Sensilis cubre todas las necesidades de la piel de la mujer de hoy: la higiene, la hidratación, los cuidados antienvejecimiento, tanto para las pieles más jóvenes como las pieles más maduras, los tratamientos específicos como reafirmantes o antimanchas, los cuidados corporales, la protección solar y el maquillaje. Con canal de venta en farmacias y parafarmacias, destaca por su rigor farmacéutico, eficacia, máxima tolerancia de sus productos, experiencia y por su constante innovación.

 @SENSILIS @SensilisOficial


Publicado

en

por

Etiquetas: