Marybola,colecciones únicas de minerales y gemas preciosas

Todas las joyas de esta firma son diseñadas y fabricadas en Menorca por su fundadora con la ayuda de profesionales que cuidan todos los detalles.

Marybola  es  una  marca  de  joyería  creada  por  la  diseñadora  Gloria  Gomila  en  el  año  2013  en  la mencionada isla balear.

¿Lo que tienen de particular? Todas y cada una de sus joyas se caracterizan por estar compuestas a partir de minerales y gemas preciosas, además de materiales nobles como la plata o el oro, que son los elementos secundarios que acaban las piezas.

La marca goza de una variedad de más de 300 minerales y gemas que ofrecen una gran diversidad de opciones de precios muy variados. ¿La conocías? ¿Conocías Marybola? A mi me encanta… soy apasionada de la piedra natural y me gusta mucho el color…

Los diseños tienen un estilo simple, elegante y atemporal, en el que se da importancia al mineral, su color y su forma por encima de todo.

Las colecciones se caracterizan por ser exclusivas y únicas: cada colección sólo se fabrica una vez en la vida y consta de una cantidad de unidades muy reducida que puede llegar a un máximo de 50 piezas (para toda la colección) en las que destacan los collares, pulseras, anillos y pendientes. Además, al ser de origen natural y fabricado a mano, con esos pequeños detalles, la hacen única y diferente.

La marca apuesta por la calidad y transparencia y, sobre todo, por el trabajo sostenible y respetuoso con la Tierra; por esa razón, la elaboración, exposición y embalaje de las joyas mantiene su filosofía respetuosa con el medio ambiente.

Preciosísima colección, muy favorecedora… Aquí te hemos mostrado bonitos pendientes, pero tienes muchísimas más posibildades, gargantillas, collares, pulseras… Encuentras estos y otros muchos modelos en su tienda on-line. Pásate por Marybola, no podrás resistirte… 
Por cierto la diseñadora, con quien tuvimos ocasión de conversar el pasado mes de mayo, durante su showroom en Madrid, además de jovencísima, tiene un enorme talento. 

MaryBola




Con Gloria, la joven diseñadora de MaryBola.

La diseñadora de la firma, Gloria, nos hablaba de sus creaciones y de su colaboración en la MBFW de Madrid en el desfile de Juan Duyos. Impactantes los collares XXL, en negro. «Vuelven los tamaños enormes» nos decía la diseñadora. Y la colección para verano, en la que priman los tonos azules y verdosos en las piedras… muy favorecedores. Nos contaba que las de mayor tamaño también se vacían con una técnica especial, para evitar que pesen demasiado. ¡Eso es muy interesante!

Me encantan… espectaculares.

Más información y ventas: Maribola

Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Una respuesta a «Marybola,colecciones únicas de minerales y gemas preciosas»

  1. Avatar de cj

    Los collares no solo son accesorios de moda, sino que también pueden tener un significado sentimental o cultural. Pueden realzar un atuendo y reflejar la personalidad de quien los lleva. Además, a lo largo de la historia, los collares han sido símbolos de estatus y poder.