Novedades Reve de Miel: bálsamo reparador, bálsamo de labios y crema corporal ultra-reconfortante

La gama de tratamientos Reve de Miel se amplía con 3 delicosas novedades a base de miel y aceites vegetales; un Súper Bálsamo Reparador con Miel, un Bálsamo de Labios con Miel Ultra-Nutritivo y Reparador y una Crema Corporal Ultra-Reconfortante. No podrás vivir sin ellos…

El confort se hace por fin realidad para las pieles secas, bajo la untuosa caricia de la Miel y los Aceites Vegetales. Los encuentras desde el pasado mes de septiembre en farmacias y parafarmacias.

Super Bálsamo Reparador con Miel

El nuevo gesto «S.O.S» para las zonas secas y fragilizadas. Un concentrado de tesoros naturales para aplicar en las zonas más secas y delicadas como los codos, los talones, el mentón, las aletas de la nariz. Con un 97 por ciento de ingredientes de origen natural, Nuxe ha concentrado la riqueza increible de la miel y la cera de abeja, dos tesoros de la colmenas, asociados con un extracto y con aceites vegetales preciosos para proporcionar un efecto SOS inmediato. Un tarro de aluminio que puedes llevar contigo a todas partes. Su textura es un equilibrio entre cera y aceites vegetales, lo que facilita su absorción perfecta. Con una delicada fragancia a miel de flores, con notas de mimosa empolvada y matices de vainilla.

-Adecuado para toda la familia, incluso en niños a partir de 36 meses.

-Aplícalo así: En un gesto intuitivo, calentamos una pequeña cantidad de bálsamo con la yema de los dedos y la hacemos penetrar masajeando en las zonas rugosas

-Tarro 40 ml: 19,90 €

Bálsamo de Labios con Miel Ultra-Nutritivo y Reparador

Una nueva fórmula enriquecida con Oleoactivo de Propóleo y Manteca de Karité. Tus labios no podrán pasar de él… en cuanto lo pruebes. Repara los labios secos y dañados y ahora reinventa su fórmula.

Tesoros naturales de su fórmula

La Miel de Acacia: secreto de belleza con propiedades milenarias, este ungüento natural es conocido por reparar la piel.

Los aceites vegetales preciosos: el Aceite de Rosa Mosqueta y el Aceite de Almendra Dulce son ricos en ácidos grasos esenciales, reconocidos como indispensables para relipidar los labios secos.

Cera de abeja: gracias a su efecto filmógeno natural, la cera de abeja ayuda a proteger de las agresiones externas (viento, frío…).

Manteca de Karité: hace maravillas para hidratar, suavizar y aliviar la sensación de tirantez.

Nuevo: El Oleoactivo de Própóleo: el Propóleo, un auténtico tesoro de la colmena, lo elaboran las abejas a partir de resinas vegetales. Para aprovechar sus beneficios antioxidantes, calmantes y purificantes, NUXE ha seleccionado un procedimiento de extracción innovador y totalmente verde: la oleo-eco-extracción. Este método permite obtener un Oleoactivo de Propóleo 100 % natural y 100 % francés, rico en moléculas preciosas para nutrir, calmar y reparar los labios.

-Resultados espectaculares incluso en el frío intenso.

-Al instante, tras aplicarlo: Los labios están suaves, nutridos, flexibles e hidratados para el 95 % de las mujeres

-Tras 21 días de uso Los labios están:
– aliviados, calmados +157 %
– reparados +136 %
– nutridos +154 %

-Textura rica y fundente e inimitable fragancia natural de aceites esenciales…

Aplícalo así: Para un efecto reparador intensivo, aplicar una capa espesa de bálsamo en los labios y su contorno por la noche.

-Tarro 15 ml: 9,90 €

Crema Corporal Ultra-Reconfortante





Una nueva fórmula que ofrece un confort de larga duración 48H*. Una caricia para las pieles sensibles

Un concentrado de tesoros naturales

Tratamiento imprescindible de las pieles secas y sensibles, esta crema rica, aunque infinitamente fundente, es como una caricia para atenuar las sensaciones de incomodidad. Su fórmula, compuesta en un 95,5 % por ingredientes de origen natural, asocia a la perfección Miel, Manteca de Karité, Aceites Vegetales Preciosos (salvado de Arroz y Sésamo) y Aceite de Argán para nutrir y satinar la piel.

El confort más delicioso

Su textura optimizada con un acabado aterciopelado penetra rápidamente sin efecto pegajoso, para un confort duradero. Su eficacia es incuestionable: el 100 % de las voluntarias notó la piel calmada. Su suave fragancia con notas de Miel y Mimosa invita a regalarse una verdadera pausa de placer.

Aplícalo así: Calentamos la crema en el hueco de las manos y la aplicamos mediante movimientos de alisado de abajo hacia arriba por el cuerpo para facilitar la penetración de los activos protectores y reconfortantes.

Sobre NUXE

 Es una marca francesa pionera en cosmética natural, fundada por Aliza Jabès, se ha impuesto en 25 años como la referencia en un sector que ella misma ha contribuido a inventar: la farmacosmética.
NUXE ha sabido combinar placer y garantía del circuito farmacéutico en unos productos de excepción que alían despertar de los sentidos, fuerza de la naturaleza y eficacia científica (45 patentes registradas -FR).

Ha confeccionado una gama de productos universales, muchos de ellos convertidos en iconos en la actualidad – Huile Prodigieuse®, Crème Fraîche® de beauté, Bálsamo de Labios Rêve de Miel®, Nuxellence®.

Unos productos cuya sensorialidad se experimenta a su vez en más de 45 spas NUXE.

A principios de junio durante la presentación de Novedades Nuxe, en la residencia del Embajador de Francia. Descubriendo en primicia los nuevos lanzamientos de Nuxe y su fragancias, que han llegado a nuestro mercado en septiembre y octubre.



NUXE se compromete por la protección de las abejas

Y se implica en la protección de esta especie cada vez más amenazada. Las abejas son un eslabón fundamental para la conservación de la biodiversidad por el importante papel que desempeñan en la polinización y su extinción tendría consecuencias fatales para el medio ambiente.

Colaboración con Un Toit pour les Abeilles Desde hace varios años, NUXE apoya la protección
de las abejas con la asociación «Un toit pour les abeilles», apadrinando colmenas colocadas en los
Vosgos para crear nuevas colonias.

Nuxe y el Museo del Louvre se implican en la protección de las abejas

Encontrarás la información también en nuestras Redes Sociales… síguenos y lo compruebas:



Publicado

en

por

Etiquetas: