Mercadillos de Navidad 2018: Elizabeth Arden, Galería del Coleccionista, Fundación Aladina, Pedro Durán Oulet… ¡ya están aquí!

Desde Adoronews.com os avisamos que ya están en el calendario los mercadillos de Navidad, donde Papá Noel o bien SS.MM los Reyes Magos de Oriente pueden inspirarse para elegir regalos de todo tipo. Nuestro consejo es que penséis siempre en la persona a la que vais a obsequiar… Muchas veces cometemos el error de decidirnos por un producto que nos encantaría recibir a nosotros, pero que tal vez no sea el más adecuado para la persona determinada. ¿Lo has pensado bien? Con las cosas bien claritas, te damos esta buena información:

Mercadillo de Elizabeth Arden New York

Si lo que buscas es maquillajes, perfumes, cosméticos, tratamientos de belleza… entonces no te pierdas el mercadillo de Elizabeth Arden New York, recuerda que sólo admite pago con tarjeta. Y no olvides que cierra bastante pronto, además ten en cuenta que puede tener una larga cola de acceso.

Mercadillo de la Galería del Coleccionista





Del exterior del edificio de Galería del Coleccionista, en la avenida de Manoteras cuelga ya el cartel que anuncia su mercadillo navideño. Un lugar donde comprar de todo: desde abrigos de piel y cazadoras, a sillones, pasando por figuras de Navidad, bolsos, bisutería, joyas, ropa de cama, menaje del hogar, vajillas, cristalerías… todo ello con grandes descuentos.

Fechas: Desde finales de noviembre y mes de diciembre, suele durar hasta Reyes (preguntar alli).
Dirección: Avenida Manoteras 50 -52. 28050 Madrid 

Horario: L-V:14-20 horas; S:11-15 horas y 16-20 horas


Mercadillo de la Fundación Aladina


Regalos, gastronomía, música, diversión y sobre todo mucha solidaridad. Estos son los ingredientes del mercadillo benéfico de la Fundación Aladina que se celebra este fin de semana en el Palacio de Neptuno de Madrid. Más de 50 puestos de todo tipo se darán cita en esta undécima edición con un montón de gangas y objetos donados a precios ‘low-cost’. El mercadillo contará una vez más con los gastrotalleres infantiles que organiza la firma AEG, del Grupo Electrolux y cuya recaudación íntegra será destinada a los programas que desarrolla Aladina. Días: 1 y 2 de diciembre.





Pedro Durán Oulet 2018


Venta de saldos y restos de colecciones, plata firmada. Anillos, collares, colgantes, cadenas, pulseras, marcos, joyería, bolígrafos, relojes… Este ha sido ya, pero lo incluimos en nuestro listado porque las fechas se repiten año tras año… suele caer durante el puente de la Almudena, para que lo recuerdes. Después hacen otro antes del día de la Madre. 













Feliz Navidad, Feliz Papá Noel… y Felices Reyes. (Mientras tanto: tendréis que portaros bien, que ya llegan)


Publicado

en

por

Etiquetas: