Besos de Cine en la Fiesta Sensilis, en la gran Noche de los Goya 2019

La fiesta Sensilis que se celebró la noche de los Goya 2019, ha dejado un dulce sabor de boca gracias a los Besos de Cine que todos los asistentes quisieron compartir.

Por cuarto año consecutivo, SENSILIS ha sido elegida por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de España, para acompañarle como Marca de cosmética y maquillaje oficial en la trigésimo tercera Gala de los Premios Goya.

En el ESPACIO SENSILIS se reunieron numerosos rostros conocidos del cine español como Paz Vega, Juana Acosta (embajadoras de Sensilis), junto con Macarena Gómez, Toni Acosta, Cristina Castaño, Vanesa Romero, Maria Adánez, Belén Lopez, Belén Rueda, Paco León, para compartir momentos únicos con los premiados. No faltaron influencers de la talla de Carla Hinojosa, Susi Rejano, Ana Lérida de ANARA (Centro Oficial de Maquillaje en España), Marta Carriedo, Dulceida, Maria Pombo, Madame de Rosa, Paula Moy y Maria Frubies.

La conocida periodista Sandra Barneda se unió a Sensilis en su noche más mágica para retransmitir en directo lo que ocurría entre bambalinas de una forma cercana e íntima con nuestras mujeres de cine. Todos ellos participaron en la divertida campaña “BESOS DE CINE” que Sensilis propuso como temática y que tanto Macarena Gómez, como su marido Aldo Comas promovieron para dinamizar la fiesta.

Mujeres Sensilis, Mujeres de Cine como Leonor Watling, Cayetana Guillem Cuervo, Leticia Dolera, Iziar Castro, que posaron en el photocall Sensilis con su faceta más personal dejándonos momentos realmente divertidos con sus besos de cine entre los que también se sumaron Aldo Comas y Eduardo Casanova.

Una noche mágica en la que la diversión y la buena música, de la mano de DJ CRAWFORD, se hizo presente en el ESPACIO SENSILIS donde compañeros de profesión compartían éxitos, felicitaciones y momentos de gran alegría.

Acerca de Sensilis

Tras más de 20 años de investigación de los Laboratorios Dermofarm, Sensilis satisface las expectativas de las consumidores más exigentes en cosmética gracias al desarrollo de productos con la máxima eficacia, seguridad y cosmeticidad. Gracias a su amplio portafolio de productos, Sensilis cubre todas las necesidades de la piel de la mujer de hoy: la higiene, la hidratación, los cuidados antienvejecimiento, tanto para las pieles más jóvenes como las pieles más maduras, los tratamientos específicos como reafirmantes o antimanchas, los cuidados corporales, la protección solar y el maquillaje. Con canal de venta en farmacias y parafarmacias, destaca por su rigor farmacéutico, eficacia, máxima tolerancia de sus productos, experiencia y por su constante innovación.

www.sensilis.com


Publicado

en

por

Etiquetas: