Nueva línea de maletas We Are, de Roncato, de venta exclusiva en El Corte Inglés

Con el piloto de rallies Nani Roma, que nos ha demostrado su resistencia, la marca italiana Roncato ha presentado en Madrid, la línea de maletas más ligera y resistente de la firma de venta en exclusiva en centros El Corte Inglés del 1 de abril al 15 de mayo

Después de años de investigación, Roncato ha diseñado la línea de maletas We Are, que está revolucionando el mercado de los equipajes y accesorios de viaje. La colección ofrece tres medidas diferentes y se puede escoger entre cuatro colores distintos: negro, gris, azul y blanco con los acabados en rojo.

Más ligeras-más resistentes

La marca italiana de maletas, mochilas y accesorios de viaje Roncato presenta una nueva colección caracterizada por ser la más ligera y a la vez la más resistente de la larga historia de la firma. La línea, que lleva el nombre de We Are, pretende representar la fuerte identidad de Rv Roncato, la cual se muestra a través del diseño y producción de innovadores y originales artículos de viaje. Nosotros las conocemos bien, de hecho tenemos tres maletas Roncato.

Durante décadas, Roncato ha ido construyendo su identidad mediante los productos hechos en Italia y ahora conocidos en todo el mundo. Después de muchos años de investigación, Roncato ha diseñado una línea de maletas revolucionaria, ya que son las más ligeras y las más resistentes de toda la historia de la firma italiana. Nani comentaba que él también usa estas maletas y que las tiene como el primer día…

El material utilizado para crear la colección We Are es una combinación única de varios materiales acoplados con un componente de base en polipropileno. Esta combinación nunca se había hecho antes, la fórmula fue estudiada y probada en los laboratorios de lacompañía con el objetivo de obtener una maleta Roncato única e innovadora.

We Are se adapta a todos los gustos y necesidades con sus numerosos productos diseñados para satisfacer una amplia variedad de demandas de los viajeros. Esta colección única e incomparable dispone de tres medidas diferentes (pequeña, mediana y grande) y de cuatro colores distintos (negro, gris, azul y blanca con los acabos en rojo).

Nani Roma, conocido piloto de rallies, ha sido escogido embajador de la marca por la similitud de la resistencia que ha aguantado en las duras carreras del Dakar con la dureza de las innovadoras maletas de la colección We Are de Roncato.

La colección We Are estará disponible en centros seleccionados El Corte Inglés del 1 de abril al 15 de mayo y en su web www.elcorteingles.es.

Ahora que viene el puente de Mayo… y que el verano está a la vuelta de la esquina, piensa en renovar tus maletas. Si quieres una marca de confianza y con un rendimiento genial… We Are, de Roncato, de venta exclusiva en El Corte Inglés.

A cerca de Roncato…


RV RONCATO diseña, fabrica y comercializa un dilatado abanico de productos destinados al viaje y al uso diario que satisfacen las necesidades del consumidor que busca un producto caracterizado por la innovación, funcionalidad, confort y diseño. Todo esto se ha logrado gracias a una enorme experiencia y al “know how” aplicado al producto que respeta el estilo italiano. Su principal finalidad es alcanzar la satisfacción de las necesidades del consumidor a través de la investigación y mejorando la funcionalidad de los productos.

Acerca de El Corte Inglés…

El Grupo El Corte Inglés es la mayor cadena de grandes almacenes en Europa y un referente del comercio en España. Su estrategia de diversificación y su empeño por adaptarse a las nuevas necesidades y demandas del cliente le ha llevado a crear diferentes formatos comerciales. El Corte Inglés sustenta su relación con el cliente en cinco principios básicos: calidad, surtido, especialización, servicio y garantía. Todo ello en un marco de innovación y adecuación continua a las nuevas necesidades de la sociedad.

Para obtener más información: www.elcorteingles.es


Encontrarás la información también en nuestras Redes Sociales… síguenos y lo compruebas:



Publicado

en

por

Etiquetas: