¿Cómo conseguir el selfie perfecto en el gimnasio?

No podemos dejar de hacer fotos a todo… Nuestro tiempo en el gimnasio también es muy importante. ¿Te llevas el movil? Yo la mayoría de las veces. Sprinter da las claves para hacer buenos selfies en el gym y conseguir más likes en Instagram

El Hashtag #Gym tiene ya más de  112 millones de publicaciones en redes como Instagram. Parece que “Si no te haces un selfie en el gym, es que no vas al gym.” La realidad es que los selfies se han convertido en la tendencia más extendida entre celebrities, influencers y adictos a Instagram, para plasmar su día a día y conseguir un mayor número de followers y likes. Tanto es así, que top models como Adriana Lima, Malena Costa, Gigi Hadid e Izabel Goulart se toman siempre un break durante su entrenamiento, para inmortalizar su momento más on fire.  

Si quieres saber cómo sacar tu mejor selfie en el gimnasio, o tus mejores selfies, porque no te conformarás con uno, no te pierdas los trucos de las famosas y, otra recomendación, consigue sus looks más trendy con Sprinter. Y después sube tus fotos… verás qué éxito.

Selfie on fire 


-La belleza es simetría. Por eso, una buena fórmula es girar levemente la cabeza hacia un lado.

-Otro truco consiste en no mirar directamente a la cámara, sino fijar la vista en una de las esquinas del objetivo y  cerrar los ojos, contar hasta tres y abrirlos de nuevo en el momento del disparo consiguiendo una mirada expresiva, fresca y brillante. Adriana Lima es toda una experta, ¡imítala!

Selfie #postureo

Apuesta por un selfie de cuerpo entero subiendo el objetivo hasta arriba. Este es uno de los mejores trucos si queremos lucir nuestro mejor perfil y estilizar la figura.

En este caso, debes cuidar todo tu look, sobre todo las deportivas y la parte de arriba. Toma nota, ¡estira el brazo, posa y dispara!

Selfie break

Si quieres una foto más relajada, no hay nada como tirar del clásico espejo del gimnasio y apostar por un #MirrorSelfie, tendencia que supera los 3 millones de imágenes en Instagram.

Consejo Sprinter: sientáte sobre una de las máquinas o en el suelo con las piernas cruzadas, e inmortaliza tu momento `break´ en el gym para tus followers.

Selfie Body

Después de un duro entrenamiento con los abdominales más marcados después de la tabla de Abs, nada mejor que tirar de selfie de cuerpo entero delante del espejo.

Presumirás de cuerpazo y es, sin duda, el mejor selfie para conseguir el máximo número de likes.

¿A qué esperas para ser una gym-adicta o un gym-adicto?

SOBRE SPRINTER:

El Grupo Sprinter es uno de los líderes nacionales en la distribución de moda sport, complementos y material deportivo. Con más de 126 puntos de venta y presente en 14 comunidades autónomas, cuenta con una amplia gama de primeras marcas deportivas de prestigio internacional, modelos diseñados en exclusiva para la cadena, así como con 12 marcas propias. La elevada relación calidad/precio en todos sus productos hace que Sprinter se posicione como un referente en el mercado de los artículos deportivos.

Encontrarás la información también en nuestras Redes Sociales… síguenos y lo compruebas:



Publicado

en

por

Etiquetas: