Intense Matte lip tint Sensilis: más de 10 horas de color intenso y ultra-mate

El rojo, por ejemplo es espectacular, y de lo más favorecedor, como puedes ver en la fotografía, el rosa también es muy veraniego… Mira que paleta más completa nos ofrece Sensilis, unos tonos espectaculares.

Hoy te presentamos en Adoronews Belleza & Moda el nuevo tinte de labios SENSILIS. La nueva gama Intense Matte lip tint, aporta dos grandes beneficios: color intenso y duración. Su composición, rica en Vitamina E, protege los labios de los efectos nocivos de los radicales libres.

-Antioxidante
-Efecto Long-Lasting
-Hidratacion máxima.

Con Intense Matte Lip Tint conseguirás unos labios con acabado ultra-mate, aportando al mismo tiempo un extra de nutrición e hidratación. No reseca.

La nueva gama INTENSE MATTE LIP TINT aporta dos grandes beneficios: COLOR INTENSO y DURACIÓN.

¡Qué cualidades!

-Su composición, rica en VITAMINA E, protege los labios de los efectos nocivos de los radicales libres.
-Con INTENSE MATTE LIP TINT conseguiremos unos labios con acabado ULTRA-MATE aportando al mismo tiempo un extra de nutrición e hidratación. No reseca el labio, ya que está compuesto por ceras, agentes filmógenos y gelificantes, que proporcionan un confort duradero a los labios.
-EFECTO LONG LASTING: Con una duración de más de 10 horas, es tu aliado perfecto para tu día a día en la oficina o para largas noches con amigas.
-Su fácil aplicador de alta precisión facilita una muy buena definición del labio.
-ANTIOXIDANTE EFECTO LONG-LASTING HIDRATACIÓN MÁXIMA

Datos:

La nueva línea INTENSE MATTE LIP TINT está compuesta por nueve tonos MATE:
P.V.P (4.5 ml): 18,00€ 

Para una sonrisa sin retoques… Utiliza Intense Matte lip tint Sensilis ¡Dura más de 10 horas y protege tus labios!

Acerca de Sensilis


Sensilis, marca de cosmética y maquillaje de Laboratorios Dermofarm, lleva más de 25 años desarrollando las fórmulas más innovadoras basadas siempre en componentes naturales y producidas bajo los estrictos parámetros de la industria farmacéutica, sin contener parabenes, aceites minerales e ingredientes de origen animal.

Su amplio abanico de productos satisface todas las necesidades en el cuidado de la piel: higiene, hidratación, tratamientos antienvejecimiento, reafirmantes o antimanchas, así como cuidados corporales, de protección solar y maquillaje.

Laboratorios Dermofarm es respetuoso con el Medioambiente en todos los procesos de fabricación, desde el origen natural de los componentes hasta la recuperación de  envases y residuos, y así lo demuestran los certificados obtenidos.

 sensilisoficial @sensilisoficial

Encontrarás la información también en nuestras Redes Sociales… síguenos y lo compruebas:



Publicado

en

por

Etiquetas: