Alma Secret, protección perfecta bajo el sol

En pleno verano, qué tranquilidad estar al sol y bien protegida. Yo ayer, toda la tarde en la playa de la Malvarrosa (Valencia), con la piel a salvo… En el agua y fuera del agua. Desde Alma Secret acaban de lanzar su primera gama de solares con filtros físicos de origen natural no nanopartículas (Dióxido de Titanio – Óxido de Zinc) y un activo biotecnológico natural e innovador extraído de células madre del Algodón Árabe.

El uso del algodón árabe es realmente novedoso en las composiciones de solares, pero aporta unas propiedades increíbles a la fotoprotección, ya que esta planta está acostumbrada a las condiciones del desierto, es decir, al estrés solar. Además estimula la regeneración de las proteínas de la piel y, en concreto, la producción de colágeno y elastina.

Como os comentaba, yo ayer muy tranquila en la playa… gracias a esta nueva línea solar. Además a mi me encanta la Cosmética Natural, y los nuevos protectores solares Alma Secret me han venido como anillo al dedo, tanto el facial como el corporal. Primero los utilicé en la piscina, y después se han vendido conmigo a la playa…

Con una textura fresca, suave y ligera, pero con un alto factor de protección. La primera línea solar de Alma Secret ofrece protección solar de amplio espectro frente a los rayos UVA, UVB, HEVis (Luz Azul) e IR (Infrarrojos), gracias a la combinación de filtros físicos de origen natural no nanopartícula (Dióxido de Titanio & Óxido de Zinc) y un activo biotecnológico natural e innovador extraído de células madre del Algodón Árabe.
El Algodón Árabe es una planta que vive en condiciones extremas de sol y que actuare forzando el propio mecanismo de defensa de las células de la piel para combatir el fotoenvejecimiento, las quemaduras solares y la aparición de manchas de pigmentación.

Ahora podrás proteger, de una forma más natural, 


el órgano más amplio de tu cuerpo, tu piel.

Consejos de utilización





La forma correcta de aplicar un protector solar es muy sencilla. Hay que aplicarlo 30 minutos antes de la exposición con un suave masaje hasta su completa absorción y reaplicarlo cada 2 horas y/o tras bañarnos en la playa o en la piscina.

Rocio L. Cuesta, doctora en Farmacia y creadora de la firma murciana de cosmética natural Alma Secret afirma que «Una de las claves de este producto es que es ideal para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles y reactivas pues incorpora una base de ingredientes fotoreparadores, antiinflamatorios y calmantes, capaces de regular la inflamación y ayudar a reducir el enrojecimiento provocado por la exposición solar.”

DISFRUTA DE LA SENSORIALIDAD EN TU PIEL







– Una textura hidratante, no grasa y fácil de aplicar que aporta una sensación de frescor.
– Se aplica de manera uniforme.
– No deja manchas blancas en la piel, con un ligero toque de color en la facial, tiene un acabado de «piel desnuda».
– Su textura ligera la diferencia de otras marcas que ofrecen productos solares naturales y permite una fácil aplicación y rápida absorción del producto.
– Posee una fragancia muy fresca y veraniega.

Sobre ALMA SECRET

ALMA SECRET® es una marca con orígenes farmacéuticos y pioneros en su época en el desarrollo de fórmulas magistrales de cosmética natural de alta calidad, reparadora y preventiva.

Su cosmética es hipoalergénica, adaptada a pieles problemáticas o sensibles, efectiva y respetuosa con la piel. No utilizan aceites minerales, parabenos, químicos sintéticos, ftalatos o derivados del petróleo. Y no testan en animales.

Dónde comprar

Venta en www.almasecret.com y puntos de venta autorizados.

Encontrarás la información también en nuestras Redes Sociales… síguenos y lo compruebas:



Publicado

en

por

Etiquetas: