Cuerpo y cabello a punto, este otoño, con Beauty In&Out Elixir #BeMarnys

Cuidarte y hacerlo de forma natural es lo más. La nutricosmética puede ser la mejor ayuda, en especial ahora que damos al bienvenida al otoño. La belleza puedes bebértela… con Marnys y su Beauty In&Out Elixir, con una alta concentración en colágeno hidrolizado (5 gramos), ácido hialurónico, semillas de uva (OPCs) y vitaminas, para fotalecer el cabello y dar un aspecto joven a tu piel y uñas. Un cómodo formato bebible con sabor a frutas del bosque. Este complemento alimenticio cuenta con 14 viales de  25 ml. Hoy por la mañana he empezado este tratamiento de belleza, tomando mi primer vial… Ya os contaré.

El otoño, el momento ideal para una puesta a punto…

Sus ingredientes





Agua purificada, colágeno hidrolizado, vitamina C, concentrado en polvo de semilla de uva, niacina, hialuronato sódico, vitamina E, gluconato de zinc, ácido pantoténico, vitamina B6, riboflavina, vitamina A, selenito sódico, biotina, vitamina B12, conservadores, edulcorante, regulador de la acidez y aroma.

El selenio y el zinc contribuyen al mantenimiento del cabello y de las uñas en condiciones normales.
El zinc y las vitaminas biotina, B3 y B2 contribuyen al mantenimiento de la piel en condiciones normales.
Las vitaminas C, B5, B2, B12, B3 y B6 ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.
La vitamina E contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Modo de empleo:







Hay que tomar 1 vial al día, preferentemente por la mañana. No debe conservarse a una temperatura superior a 30º C

Tras el verano, con las largas sesiones de sol, mar, cloro de las piscinas… mi cabello pide a gritos un plus de vitalidad. Mi piel y uñas también lo agradecerán. Esta misma firma también cuenta con otros productos como crema para los pies, reparadora y BIO certificada. Especial para los talones agrietados. Y también con un maravilloso aceite de Argán BIO, que vale para todo, cabello y cuerpo. Se absorbe divinamente, y no deja sensación grasa.

Más información

Marnys Natural Quality
www.marnys.es
#BeMarnys




Nuestras redes:


Encontrarás la información también en nuestras Redes Sociales… síguenos y lo compruebas.



Publicado

en

por

Etiquetas: