Patricia Montero presenta la nueva gama facial de Cetaphil

La actriz nos cuenta sus trucos y rutinas de belleza para tener una piel hidratada y luminosa

Patricia Montero ha sido la encargada de presentar la nueva gama facial de hidratación y limpieza de Cetaphil®, una de las marcas de cuidado de la piel más recomendada por dermatólogos de todo el mundo. La actriz, que atraviesa uno de sus mejores momentos personales con la llegada este año de su segunda hija Layla, se ha declarado una beauty lover y ha mostrado su preocupación por mantener su piel en las mejores condiciones: hidratada, nutrida y luminosa.

Y es que, la que fuera finalista de MasterChef Celebrity 2 (programa en el que en la actualidad está participando su marido), guarda un fuerte compromiso con el bienestar. Amante del yoga y la dieta mediterránea, Patricia sabe que la piel es el fiel reflejo de nuestro día a día. Por ello, apuesta por productos de confianza como los que ofrece Cetaphil®, marca con más de 70 años de historia dirigidos a cuidar la piel, sobre todo las más sensibles y delicadas.

Saber más:

Nueva línea Cetaphil facial: hidratación y limpieza para todo tipo de pieles/pieles sensibles

“Siempre he tenido la piel muy sensible, por eso, en mi rutina de belleza incluyo productos avalados por dermatólogos. Estoy muy contenta de poder presentar la nueva gama de facial de Cetaphil, perfecta para cuidar y mantener la piel en las mejores condiciones.” declara Patricia Montero.

Referencias
1.Usage and Attitudes survey for opportunity sizing; May- October 2015; -250 HCP ́s interviewed in US and Germany (mix of GPs, Derms, Paediatricians).




Nuestras redes:

Encontrarás la información también en nuestras Redes Sociales… síguenos y lo compruebas.



Publicado

en

por

Etiquetas: