OH, LA LA! BARCELONA, un evento diferencial de alta costura para los novios e invitados perfectos

El pasado sábado 23 de Noviembre en el renovado hotel Sofia, se celebró en Barcelona OH, LA LA! BARCELONA by Laura Medina. Un evento que ha fusionado los mejores autores del mundo de la moda nupcial, la belleza y los complementos.

Entre otros han asistido la periodista Alejandra Prat, la cantante Gisela, la mujer del futbolista Jordi Alba, Romarey Ventura…

OH, LA LA! BARCELONA ha sido la primera edición de un evento premium, que llega para quedarse en el mundo bridal. Es un acontecimiento diferencial que se celebrará cada año y aunque la
primera edición se ha celebrado en Barcelona, pretende llegar a internacionalizarse en futuras
ediciones.

Las mejores influencers no quisieron perderse esta cita con la moda más exclusiva. Asistieron las influencers: Teresa Sala, Patz Hunter, Susi Rejano, Rafi Rejano, Natalia Beciu, Paula Nata, Alex Riviere, Martha Boul, Mariona Autrán, Iria Otero y Ana Lérida del salón ANARA .

Esta primera edición ha sido un encuentro inspirador repleto de experiencias, las novias han podido participar en conferencias y talleres de la mano de los mejores profesionales del sector nupcial. También ha contado con experiencias sensoriales, que sorprendieron a todos los asistentes, creando un ambiente exclusivo y único.

OH, LA LA! BARCELONA ha sido un evento Internacional, ya que las mejores wedding planners mundiales, se han dado cita este día para verse y comentar las últimas tendencias del sector nupcial. Laura Medina, directora de Oh la la Barcelona! Le ha hecho entrega de un premio de FILI PLAZA por su trayectoria profesional a la familia Casacuberta de GRATACÓS.

Los autores que han participado: 

ANA LÉRIDA, ANDRÉS SARDÁ, ANTHONY SÁNCHEZ, LAURA CAÑIGUERAL,
CLÍNICA BURGOS, CLÍNICA ROSO RODRIGUES -COOLSCULPTING BARCELONA, CRISTINA TAMBORERO, ESAS, FILI PLAZA, GRATACÓS, INMACULADA GARCÍA, JOHAM LUC KATT, DRAP BARCELONA, JOANA LLOP,LAURA RIERA, LOLITA BAKERY,
MANUEL PARDO, MUSIKAPITAL, PIEDAD RODRÍGUEZ, CHRISTIAN LOUBOUTIN, RAIMA, RAMÓN BEJAR, VERONICA MIRANDA,, VINOS BESOS Y LÁGRIMAS, VINTAGE CARS, YOLANCRIS.

Encontrarás la información también en nuestras Redes Sociales… síguenos y lo compruebas (¡Gracias!):



Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Una respuesta a «OH, LA LA! BARCELONA, un evento diferencial de alta costura para los novios e invitados perfectos»

  1. Avatar de AC

    Contratar servicios de catering dulce en un evento agrega un toque exquisito. La variedad de postres y la presentación elegante hacen que cada ocasión sea aún más especial.