Nicole Kimpel lució espectacular, con joyas Rabat, en la Gala de los Goya

Nicole Kimpel brilló con joyas RABAT  durante la celebración de la 34ª edición de la Gala de los Premios Goya. La empresaria acompañaba a su pareja Antonio Banderas en una noche tan especial y mágica en la que Banderas había sido nominado como Mejor Actor Protagonista por su papel en la película “Dolor y Gloria”.

Espectacular, Nicole luce un vestido escote de honor, con pronunciado escote central en forma de pico y falda de vuelo o campana. El anillo, collar y pulsera son de Rabat.

Para esta excepcional ocasión en la que se celebraba la excelencia del cine español, Nicole lució unos pendientes earcuff de oro rosa con diamantes talla brillante y un espectacular anillo de oro rosa y oro blanco con filas entrelazadas de diamantes talla brillante y talla baguette. Ha completado su look con un collar barbado de oro rosa con eslabones en pavé de diamantes talla brillante a juego con una pulsera barbada de oro amarillo con eslabones en pavé de diamantes talla brillante. Una selección muy especial para una noche única.

Y tan única, dado que su pareja, Antonio Banderas se alzó con el Premio… en su interpretación del alter ego de Pedro Almodóvar, en Dolor y gloria. De ese modo, sí ha sido profeta en su tierra, Málaga, y con el público en pie ha recogido el Goya al Mejor Actor Protagonista, por su papel de Salvador Mallo, un cineasta de vida compleja. Banderas dedicó su premio al director de la película, Pedro Almodóvar.  «Los mejores trabajos los he hecho contigo»… le dijo. Y, no sólo se acordó del director, también de sus compañeros de repato, Julieta Serrano, Leonardo Sbaraglia y Asier Etxeandía. Es el primer premio de su trayectoria por una película, dado que la Academía le había reconocido previamente con el Goya de Honor en 2015, a toda su carrera.

Su alegría, si cabe, aún fue mayor al recibirlo el día en que se cumplían los tres años desde que sufrió un ataque al corazón.  «Me habéis premiado para celebrar este cumpleaños. No solo estoy vivo sino que me siento vivo». Los encargados de entregarle a preciado galardón fueron los actores Javier Gutiérrez, Juan Diego, Óscar Jaenada y Manolo Solo.

RABAT. Anillo de oro rosa y oro blanco con filas entrelazadas de diamantes talla brillante y talla baguette. [20.950€]

Anillo de oro rosa y oro blanco con brillantes, junto a su boceto.

RABAT. Pulsera barbada de oro amarillo con eslabones en pavé de diamantes talla brillante.

S O B R E   R A B A T

RABAT, que actualmente se ha consolidado como un referente en España dentro del sector del lujo, nació de un pequeño taller joyero que Esteban Rabat abrió en 1977. Actualmente RABAT está presente en Barcelona, Madrid, Valencia y Tarragona, donde se puede disfrutar de una mágica exposición de joyas, diamantes, gemas y relojes de las más prestigiosas firmas internacionales.

RABAT dedica la mayor profesionalidad y exigencia en la selección de cada gema, y esto se refleja en la elegancia y frescura que respiran las joyas RABAT.


Publicado

en

por

Etiquetas: