Sexo como quieras-Una guía ilustrada y explícita

Hoy en Adoronews.com te traemos un libro muy original, una guía gráfica divertida e inteligente para reflexionar sobre nuestras vidas sexuales. ¿Te atreves a reflexionar sobre la tuya? Flo Perry lo ha hecho y este es el resultado

Cuando se trata de nuestras vidas sexuales, pocas de nosotras estamos libres de temores y de inseguridades en cuanto a nuestra imagen física. ¿Es o no cierto?

Observarás que he tenido que partir la portada, es por motivos del blog, las fotografías de apertura no pueden ser verticales, porque el propio formato las corta, y prefiero hacerlo yo, guardando un poco el sentido. La portada del libro la tienes entera junto a los Datos.

A través de las ingeniosas ilustraciones de esta guía, con escritura irreverente y enfoque inclusivo, Flo Perry repasa los mitos sobre la sexualidad, la menstruación, el vello corporal, los orgasmos, la virginidad y las políticas corporales, para una nueva generación de mujeres y hombres jóvenes. Su misión es lograr que más personas hablen abiertamente sobre lo que hacen y no quieren de cada encuentro romántico. Nos parece un libro perfecto para el próximo 8 de marzo… Día de la Mujer.

La autora

Flo Perry es una escritora e ilustradora inglesa que se las arregló para hacer carrera de su pasión por dibujar pechos y su inclinación por interrogar a las personas sobre su vida sexual en las fiestas. Como ex editora de BuzzFeed, es experta en hacer que sus ilustraciones se vuelvan virales.

– Sus ilustraciones divertidas conectarán con el público millenial, tanto femenino como masculino.
– Lanzamiento internacional: Se ha publicado en Reino Unido y se publicará también en Francia y Alemania.

«El feminnismo está por todas partes: en los eslóganes de nuestras camisetas y en la publicidad de Instagram, aunque parece que no lo suficiente en nuestras vidas sexuales. Este libro está aquí para cambiar eso. Hablaremos de la imagen corporal, las citas, la masturbación, el deseo, los orgasmos, la monogamia, los nudes y mucho más.»

Como te comentábamos y has podido ver un buen anticipo, un libro ideal para el Día de la Mujer. Una guía gráfica amena e inteligente para reflexionar, sin complejos, sobre nuestras vidas sexuales. ¿Te vas a atrever?

Datos:





Sexo como quieras -Una guía ilustrada y explícita
– Autora: Flo Perry
-Editorial: Libros Cúpula
Temática: Estilo de vida | General Estilo de vida
Colección: Hobbies | Serie Otros
Traductor: Ana Pedrero Verge
Número de páginas: 144
PVP aprox.: 14,95€





Encontrarás la información también en nuestras Redes Sociales… síguenos y lo compruebas (¡Gracias!):


Publicado

en

por

Etiquetas: