Semana Santa 2020: imágenes de Nuestro Padre Jesús de Medinaceli y la Esperanza Macarena en Alcantarilla

En esta Semana Santa tan, tan especial… debido a la pandemia del Coronavirus, quiero compartir con vosotros las imágenes de años pasados en Alcantarilla (Murcia), de Nuestro Padre Jesús de Medinaceli y de la Esperanza Macarena. Esta procesión tendría que haber salido el martes Santo.

Preciosas imágenes que este año se han perdido las calles de Alcantarilla, aunque sin duda las habrán tenido muy presentes en sus recuerdos y en sus corazones.

Muchísimas gracias a la Cofradía de la Penitencia de Nuestro Padre Jesús de Medinaceli y al fotógrafo: P. Ortega.

La Junta de Hermandades y Cofradías Pasionarias de Alcantarilla (Murcia) informó de la decisión de suspender todos los desfiles procesionales de esta ciudad previstos para la Semana Santa 2020, debido a la pandemia. Lamentamos tener que comunicar la noticia que más nos podría doler y que nunca hubiésemos querido hacer, pero el ejercicio de nuestra responsabilidad ante esta pandemia que nos tiene a todos preocupados, nos hace tener que tomar esta decisión por el beneficio de todos. OJO: suspendemos los desfiles procesionales y todos los actos que teníamos previstos todas las Hermandades y Cofradías, pero nunca la SEMANA SANTA. Que cada uno de los cofrades que formamos la familia nazarena de Alcantarilla viva desde su recogimiento la Pasión, Muerte y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo. Que vivamos con fe y amor esta manifestación religiosa que tanto amamos. Cuídense y esperamos que pase pronto este virus. VIVA LA SEMANA SANTA DE ALCANTARILLA !!!!!!!!!!!

Las imágenes de las diferentes procesiones, de años anteriores, han podido verse en su página de Facebook: Junta de Hermandades y Cofradías Pasionarias de Alcantarilla (Murcia).

Ya queda un día menos para la Semana Santa 2021. ¡Mucho ánimo a todos!

Nuestras redes:

Encontrarás la información también en nuestras Redes Sociales… síguenos y lo compruebas.



Publicado

en

por

Etiquetas: