Tacos de La Gula del Norte con gambas y salsa de tamarindo y chipotle

 

Ingredientes:

220gr. La Gula del Norte®,100gr. colas de langostino Aguinamar®,4ud. tortillas de trigo, 1/2ud. cebolla morada, 2ud. lima 50ml, salsa tamarindo, 25gr. chiles chipotle, 50gr. queso fresco, cilantro, 2 cucharadas de aceite de oliva, sal y pimienta al gusto.

Preparación:

  • Laminar finamente la cebolla morada, cortar las limas y reservar para más tarde. Hacer lo mismo con los chiles chipotles y reservar. En una sartén a fuego fuerte, con un poco de aceite, marcar las colas de langostinos de Aguinamar®. Pasado un rato, hay que bajar el fuego y añadir y  rehogar La Gula del Norte®.
  • En una sartén a fuego suave templar las tortillas de trigo; después desmigar el queso fresco y cortar los chiles y picar el cilantro. Sobre la tortilla se pone un poco de la salsa de tamarindo, los chiles y se añade La Gula del Norte® y las colas de langostino Aguinamar®.
  • Por ultimo, añadir la cebolla morada, el queso fresco y el cilantro y se acompaña con el zumo de lima al gusto.

Consejo final:

El sabor y la versatilidad de La Gula del Norte® convierten este producto en idóneo para probar nuevos sabores y para preparar nuevas creaciones culinarias, algunas muy sencillas y otras dignas del mejor cocinero. Por estas razones, el chef de la marca, Jorge García, propone la creación de esta receta con La Gula del Norte® perfecta para que cada momento importe.

  • Nuestras redes:

  • Encontrarás la información también en nuestras Redes Sociales… síguenos y lo compruebas.



Publicado

en

por

Etiquetas: