Los mejores ceviches de Madrid para disfrutar en casa

 La gastronomía peruana goza de una gran popularidad en España, donde hay más de 220 restaurantes del país sudamericano repartidos por todo el territorio. En Madrid hay cerca de 90 restaurantes peruanos.

 

     Nikkei.

Ante las restricciones impuestas al sector, muchos establecimientos han optimizado sus servicios de entrega a domicilio y recogida de la comida, para seguir brindando el exquisito sabor de Perú a los hogares españoles.

     Chinguirito.

La gastronomía peruana es una de las más apreciadas del mundo. En España, con más de 200 restaurantes repartidos por el país, los sabores genuinos del país sudamericano también perciben este afecto y se han convertido en un reclamo para los comensales españoles.

 

Cecina.

Ante la situación de pandemia actual, que ha obligado a limitar el aforo y en algunas regiones, a cerrar de forma temporal, muchos de estos restaurantes han apostado por los servicios delivery, con entregas de comida a domicilio y de recogida en el mismo restaurante. 

    Pachamanca.

Estos son los establecimientos peruanos de la ciudad de Madrid que ofrecen delivery para poder seguir disfrutando no solo de los mejores ceviches, también otros platos tan sorprendentes como la causa a la limeña, el ají de gallina o los tiraditos:


Rocoto.

     Sopa de camarones.

Distrito Ceviche. Restaurante que ofrece una reinterpretación de la gastronomía tradicional de Perú, especialmente el ceviche, a través de técnicas modernas y creativas.

Nazca. De nombre homónimo a la ciudad peruana, su nombre aúna en su oferta los 20 platos más representativos e imprescindibles de la cocina peruana.

Quispe. Con la firma del chef Eduardo Troya (Estrella Michelín). Su carta ofrece especialmente sofisticadas tapas y raciones tradicionales y nikkei.

Ronda 14. Este establecimiento regentado por el chef Mario Céspedes ofrece propuestas de alta cocina con el uso de técnicas de vanguardia, para elaborar platos tradicionales peruanos y también opciones de cocina fusión nikkei.

Piscomar (solo servicio de entrega a domicilio). Restaurante del chef Jhoseph Arias, especializado en ceviches de varios tipos y elaborados con diferentes tipos de pescado.

  • Nuestras redes:

  • Encontrarás la información también en nuestras Redes Sociales… síguenos y lo compruebas.


Publicado

en

por

Etiquetas: