La cocina más elegante y solidaria de Karlos Arguiñano

 

Después de 30 años en pantalla, Karlos Arguiñano continúa a diario en el programa Cocina abierta de Antena-3, cocinando y entreteniendo a cerca de un millón de telespectadores, superándose cada día en una cocina muy especial, atractiva y funcional. A la hora de renovarla ha elegido muchos e interesantes detalles, materiales, texturas… ¿Quieres descubrirlos?

Abu Dhabi White ha sido el modelo escogido para las dos islas principales de la cocina, siendo el elemento central del espacio. Un modelo neutro pero diferenciador, y tremendamente elegante.

Mientras que Neolith® Himalaya Crystal se integra en la superficie de la mesa de trabajo que Karlos utiliza para presentar sus obras culinarias.

Una cocina cargada de detalles con mucha personalidad, como los estantes revestidos con el también nuevo modelo, Amazonico.

Todos los modelos utilizados en la nueva cocina de su programa pertenecen a la colección SIX•S. Una colección que encierran una importante iniciativa solidaria, ya que por cada m2 vendido durante este año 2020, Neolith® donará 1 kg de comida a bancos de alimentos de todo el mundo.

Neolith® es el material con el que Karlos Arguiñano colabora desde 2017, y que engalana habitualmente las superficies y muebles de la cocina.

Este entorno de trabajo tan ajetreado exige utensilios, accesorios, instalaciones y materiales de la máxima calidad. Especialmente en lo que respecta a las superficies del espacio, que deben resistir cada corte, golpe, rodillo y olla hirviendo que Karlos emplea en su oficio.

La decoración debe ser visualmente atractiva pues además de una cocina, es también un plató de televisión por lo que el espacio exige un delicado equilibrio entre estilo y funcionalidad.

¡Neolith es el ayudante de cocina perfecto, resiste todo lo que le eches y no se queja nunca! Además, su aspecto es siempre impecable!

Karlos Arguiñano, Chef

Coincidiendo con el estreno de la nueva temporada de “Cocina Abierta”, para la cocina reinventada se ha escogido la recién lanzada Colección Six•S de Neolith® en sus superficies, que sin duda facilitarán a Karlos la interpretación de su magia culinaria.

Este año Neolith ha conseguido superarse. Estoy impaciente por ponerme el delantal y empezar a cocinar con estas nuevas superficies

Karlos Argiñano, Chef

Plató Karlos Arguiñano 2020

Un salto cualitativo



Las dos islas principales de la cocina, donde Karlos pasa la mayor parte del programa enseñando a los espectadores las delicias de su cocina, es el elemento central del espacio que determina todos los demás elementos del interior.

Para el rodaje necesitaba elegir un modelo relativamente neutro, a la vez que diferenciador. Por este motivo escogió Abu Dhabi White.

Las refinadas vetas doradas y el jaspeado de color gris rocoso crean un estilo sutil y delicado. La hiperrealista textura de Abu Dhabi White, mimetiza perfectamente la estética de la piedra natural sin pulir, ofreciendo así un aspecto refrescante y un estilo minimalista.

Rico, rico y con Amazonico




Para los estantes situados detrás de la isla principal de la cocina, donde Karlos revive diversos recuerdos de su larga y prestigiosa carrera, escogió Amazonico como referencia a su espíritu aventurero.

Altamente exclusiva, esta sofisticada tabla exhibe una textura especial que realza aún más si cabe sus cualidades naturales. Al igual que el entorno al que debe su nombre, este modelo evidencia la exclusividad y el atractivo de Amazonico, y permite que el ojo del espectador recorra la naturalidad de la textura de esta extraordinaria superficie.

Qué maravilla de espacio… con una cocina así yo sería feliz, incluso con la mitad. ¡Una pasada!

  • Nuestras redes:

  • Encontrarás la información también en nuestras Redes Sociales… síguenos y lo compruebas.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Una respuesta a «La cocina más elegante y solidaria de Karlos Arguiñano»

  1. Avatar de ND

    ¡Una cocina estupenda! Cuando vendemos o alquilamos casas, es importante usar muebles de cartón, ya que de esta manera ayuda a los posibles compradores o inquilinos a visualizar el potencial de los espacios.