Aceite reparador hidratante Kosei, sin medias en primavera

Pronto, tal vez en dos meses o un mes y medio asistiremos a ese momento crucial, el de abandonar las medias, las mallas, los pantalones… y descubrir nuestras piernas. ¿Cómo es tu primer golpe de vista? ¿Las ves resecas, muy pálidas, sin brillo, bajo el vuelo de la falda? Tobillos rugosos, rodillas marcadas, manchas, estrías, pantorrillas descamadas o cuarteadas son problemas muy frecuentes que no puedes arreglar con prisas y recursos temporales como un autobronceador o maquillaje. Debes estar preparada para ese momento de descubrir tus piernas y reforzar de forma eficaz la capa córnea. En Adoronews.com tenemos la solución: el nuevo Aceite Reparador de Kosei, dado que es muy eficaz en la capa córnea, gracias a sus ingredientes, porque pese a su textura seca, suavizan las pieles secas y muy secas. Hidratan, reparan, calman y tienen acción relipidizante, sin engrasar. Un cóctel Kosei fabuloso, a base de: aceite de onagra, aceite de aguacate, escualeno vegetal y aceite de Helianthus.

María Jose Tous, fundadora de Koseilab nos comenta que la apariencia de la piel está íntimamente relacionada con el estado del estrato córneo. «Es el que vemos, pero también el que nos protege de agresiones externas como agua, viento, sol, agentes de limpieza, roce de la ropa etc. Su estructura -explica- se asemeja a una pared, donde los ladrillos serían los corneocitos. El conjunto de lípidos formado por ceramidas, ácidos grasos libres, colesterol y triglicéridos entre otros, conformarían el cemento que los une».

Cuando la barrera está alterada la piel presenta un aspecto seco y deshidratado, con molestos picores en ocasiones. Una piel opaca y sin brillo, de aspecto rugoso y sin elasticidad, poco agradable al tacto y a la vista. «Tener una buena función barrera significa una pared cutánea intacta, funcional y estétacamente hablando.»

La solución es dar a la piel lo que precisa, un aporte externo de lípidos que hidraten y protejan la piel. Los mejores son los que se asemejan a la barrera cutánea: ceramidas, fosfolípidos o ácidos grasos esenciales, según explica María José.

¿En crema o en aceite?

«Las cremas tienen más capacidad de penetración en la epidermis-nos dice María José- debido a su composición, que es una mezcla de aceite en agua. Para las piernas, sin embargo, recomiendo los aceites, que además de hidratar y mantener la función barrera, forman una película de tacto seco, cuyo efectos es como el de una media de verano.»

Es preferible emplear un aceite para las piernas porque se absorbe más lentamente que las cremas, ofreciendo un acabado satinado y luminoso. Además su área de actuación es la capa córnea, que es justo la que queremos mejorar.

Si nuestro objetivo es una hidratación más profunda, María José nos aconseja el layering, es decir productos capa a capa. Primero aplicar el aceite y después la crema o bien la leche corporal. Es decir las dos cosas. Dos capas.

Aceite reparador Kosei



Ideal para proteger y cuidar la piel, hidrata y ayuda a mejorar el aspecto de tus piernas, como te comentábamos antes, pero también de las cicatrices, estrías y manchas de la piel. Se puede usar tanto en el cuerpo, como en la cara o en el cabello… Un aceite no tiene por qué ser sinónimo de pringoso o pegajoso, afortunadamente existen ingredientes que permiten desarrollar aceites secos que casi no se sienten sobre la piel, pero que aportan lo que tienen que aportar: nutrición, suavidad, hidratación, regeneración… Por tanto si todavía no los has probado, ha llegado el momento. 

INGREDIENTES:

Aceite de onagra: nutritivo, rico en ácidos grasos esenciales omega-6, favorece la elasticidad e hidratación de la piel.

Aceite de aguacate: posee un efecto protector y regenerante. Rico en antioxidantes y vitaminas E, A, B1, B2, B3, ácidos grasos, proteínas, minerales.

Escualano vegetal: magnífico emoliente con propiedades antioxidantes que se extrae del aceite de oliva. Mejora la hidratación y flexibilidad de la piel.

Aceite de Helianthus: rico en triglicéridos de ácidos grasos como el linoleico y oleico, contiene una cantidad considerable de vitamina E, un gran antioxidante.

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO?

  • -Para pieles secas y muy secas con descamación.
  • -Para mejorar el aspecto de las cicatrices, estrías y manchas en la piel.
  • -Para favorecer la función barrera de la piel: acción suavizante, hidratante, relipidizante, reparadora, protectora y calmante. Justo lo que necesitan tus piernas para estar perfectas cuando vuelvan a ver la luz, bajo el vuelo de tu falda o tus pantalones cortos.

¿CÓMO SE USA?

Verter una pequeña cantidad en las manos, frotarlas para calentar el producto y aplicar en la piel del cuerpo después del baño con un suave masaje hasta su completa absorción.

TRUCOS Y RECOMENDACIONES



Para utilizar sobre el rostro: aplicar una pequeñísima cantidad entre las manos, friccionar y aplicar con un suave masaje hasta la completa absorción. 

  • -En el caso de pieles secas se puede hacer todos los días.
  • -Pieles mixtas: 2 veces/semana. 

Para aplicar en el cabello. Tip: Se puede aplicar en medios y puntas, eso sí, en pequeña cantidad, de lo contrario el cabello puede parecer sucio y pesado. Tendrías que lavarlo. También puedes aplicarlo una hora antes del lavado, para dejarle actuar.

¿CUÁNTO DURA?

-Depende de cuánto se use y dónde. Uso corporal 1 vez/día: 2 meses

-PVP.: 15,80 €

Un auténtico todoterreno (piernas, cabello, cuerpo), además a un precio estupendísimo.


Publicado

en

por

Etiquetas: