Fendi Women´s Collection SS21-La Baguete

Cada año, la icónica Baguette de FENDI se reinventa para dar paso a la nueva temporada.

La colección de accesorios de FENDI Women’s SS21 propone todo tipo de tejidos y colores para los meses más cálidos.

Para su última colección como directora creativa de la casa, Silvia Venturini quiso hacer un homenaje a Karl Lagerfeld con suaves velos bordados sobre Baguettes y Mini Baguettes, rememorando su pasión por los finos tejidos de ropa de cama.

Nada evoca más a la primavera que las flores y los colores vivos, y esta temporada, la colección de accesorios de FENDI Women’s SS21 viene cargada de ambos.

Las flores acompañan a los looks de la colección bordadas en las Baguettes. Con correa y asa de piel, se presentan en color naranja atardecer y rosa chicle.

La eterna insignia de FENDI, el logo FF, reaparece en su versión más ligera para la colección SS21. Con motivos troquelados y bordados, el monogram asegura su protagonismo en colores vivos como el amarillo y el rosa, o en blanco para los looks más frescos de verano.

El logo FF está presente en muchas de las baguettes de la colección SS21. Alternando blanco con naranja o negro, las hebras de rafia se entrecruzan para dar forma a un estampado monogram listo para el verano.

¡Son preciosos y con un colorido espectacular! Nos encantan…


Publicado

en

por

Etiquetas: