Pronovias vistió a María Casado en la alfombra roja de los Premios Goya, con un modelo negro de escote asimétrico

 

¿Qué os ha parecido el modelazo de la periodista María Casado? A nosotros nos ha encantado. Sencillo, como es María, pero a la vez espectacular. Muy como es María Casado.

PRONOVIAS, líder mundial en el sector nupcial de lujo,  ha vestido a la periodista y presentadora, María Casado, en la alfombra roja de la 35ª edición de los Premios Goya, celebrada la noche del 6 de marzo de 2021, en el Teatro del Soho Caixabank de Málaga.

Para esta cita tan especial, María Casado ha lucido un diseño exclusivo y hecho a medida por Thomas Vasseur, director de diseño de The Party Edit, la línea para ocasiones especiales de Pronovias. Se trata de un elegante vestido en silueta A confeccionado en seda Cady negra y que juega con la textura de las microlentejuelas en el corpiño. El modelo, de escote asimétrico, destaca por un drapeado que deja entrever la forma de corazón del corsé de microlentejuelas y que fluye sobre la falda simulando la apertura de un telón.

El cuerpo no puede ser más espectacular, con mezcla de texturas, y un hombro al aire. Muy buena inspiración en el telón de un teatro y su apertura. Muy acertado. 

El vestido se ha realizado a mano en el Atelier de Pronovias situado en Barcelona, con las mejores manos y técnicas para obtener este impecable resultado. Se diseñó en colaboración con María, que buscaba algo muy sofisticado pero discreto, y la estilista Cristina Reyes.

Discreto y sofisticado… una conjunción perfecta para María Casado. La periodista no pudo estar más guapa. Nos encanta que ahora trabaje codo con codo con el actor y director Antonio Banderas. Hacen un tándem perfecto. 

¿Os ha gustado también?

SOBRE PRONOVIAS GROUP

Pronovias Group, líder mundial del sector nupcial, con un portfolio de firmas nupciales de lujo como Pronovias, St Patrick, White One, Nicole y Lady Bird. Presente en más de 4000 puntos de venta y en 105 países con 44 boutiques Pronovias en ciudades como Nueva York, Londres, Milán y París, entre otras. En julio de 2017, Pronovias Group fue adquirido por BC Partners, una firma de capital privado.


Publicado

en

por

Etiquetas: