Arkosueño Forte 8H – El truco para dormir del tirón que estabas esperando

Los problemas relacionados con el sueño han aumentado en este último año. Los despertares nocturnos están entre los más frecuentes. Con el año que nos ha tocado vivir no es extraño, Covid-19, enfermos, fallecidos, confinamiento, la vacuna que no llega, restricciones, miedo… los problemas han crecido a nuestro alrededor. Así no es difícil tener insomnio.

El 85,4% de los españoles duerme mal desde que se inció la pandemia. Este es uno de los datos que arroja la encuesta online llevada a cabo por Arkopharma. ¿Y tú cómo duermes? ¿Bien, regular o directamente mal? En mi caso regular, por cierto.

En la mañana 18 de marzo 2021, de forma online,  asistimos al webinar de Arkopharma, donde se abordaron las claves del sueño. Un encuentro con dos especialistas: el doctor Javier Albares e Isaac Palomares, psicólogo. Moderado por Yolanda Sacristán y la directora de Comunicación de Arkopharma,  Mari Luz Garcia Toro.   Se estudió el problema desde todos los ángulos. Además de presentarnos el nuevo Arkosueño Forte 8 horas, Isaac Palomares nos ha mostrado cómo relajarnos, para poder conciliar el sueño. El Día Mundial del Sueño, era uno de los motivos de este encuentro. 

Seleccionamos para ti los mejores momentos del webinar que tuvo lugar con motivo del Día Mundial del Sueño, el 19 de marzo. Ahora puedes acceder a los contenidos más relevantes o al webinar completo en el enlace más abajo.

Los expertos del webinar



Dr JAVIER ALBARES

Director y Fundador del Departamento de Medicina del Sueño de la Clínica Teknon.

ISAAC PALOMARES

Psicólogo, Coach y periodista. Autor del libro El viaje de Hermes.

LUZ GARCÍA TORO

Farmacéutica y Directora de Comunicación de Arkopharma

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha puesto nombre a esto que nos pasa, fatiga pandémica, una reacción de agotamiento frente a una adversidad mantenida y no resuelta. No se trata solo de dormir, queremos descansar durante el sueño; sobre todo en estos momentos cuando la incertidumbre, la preocupación y el estrés nos impiden conciliar ese sueño reparador que tanto echamos de menos.

Tal y como apunta el experto, el Dr Javier Albares, médico especialista en Neurofisiología clínica y medicina del sueño, director y fundador de Medicina del Sueño Doctor Albares, centro médico Teknon. “La calidad del sueño de la población ha empeorado durante la pandemia por distintos factores, además, en las últimas décadas se ha menospreciado la importancia del sueño para nuestra salud”.

Según la encuesta A dormir del tirón realizada por Laboratorios Arkopharma, más del 71% de los encuestados tienen problemas para dormir y el 85% reconoce que la pandemia le ha afectado a la hora de dormir. Dentro de los problemas a la hora de dormir, destacan los despertares nocturnos que afectan al 41% de los encuestados.

 Por su parte, Isaac Palomares, psicólogo sanitario en Medicina del Sueño Doctor Albares, periodista y autor de El viaje de Hermes y Mis pedacitos, señala “Estos trastornos han repercutido en nuestro trabajo diario con distintas patologías y modalidades”

El síntoma más común derivado de esta falta de sueño es el cansancio, según datos de dicha encuesta, el 79% presentan cansancio, más del 50% sufren dificultad de concentración, casi un 30% pérdida de memoria y más del 25% de los españoles experimentan falta de reflejos.


ARKOSUEÑO FORTE 8H



Ambos expertos están de acuerdo en que “existen distintos hábitos del sueño y posibilidades de terapia para el insomnio”. Y nosotros tenemos la solución eficaz y más natural para que vuelvas a dormir del tirón. Los Laboratorios Arkopharma han desarrollado ARKOSUEÑO FORTE 8H, un complemento alimenticio pensado para personas que tengan problemas para conciliar el sueño, que sufran despertares nocturnos o que se no despierten con sensación de descanso.

Aporta melatonina de liberación en 2 fases: rápida y prolongada. Gracias a un innovador comprimido bicapa, sus ingredientes se liberan a medida que son necesarios, en el momento de la conciliación y también mientras duermes.  

Además, cuenta con extractos de tres plantas medicinales reconocidas por sus propiedades sobre el sueño: la Pasiflora y la Valeriana, de liberación inmediata, ayudan a la relajación, y la Amapola de California, de liberación prolongada, que contribuye a disminuir los despertares nocturnos.

¿El resultado?

Vuelve a dormir del tirón con Arkosueño® Forte 8H

Dulces sueños


Ver el truco para relajarte y dormir

Ver el vídeo del webinar de Arkosueño Forte 8 horas

#Arkosueño

#Dormirdeltirón


Publicado

en

por

Etiquetas: