Champú y mascarilla Silver de Mercadona, para cabellos blancos y platinos con un color perfecto

 

Champú y mascarilla Silver, Deliplus, de Mercadona. Un tratamiento para cabellos blancos y platinos, que evita el amarilleamiento indeseado.

Tal vez muchos de vosotros ya los conocéis, para los que todavía no, hoy os presentamos dos productos de belleza de la firma Deliplus de Mercadona: Shampoo Silver y Mask Silver. Os adelantamos que están causando furor y que además han provocado esas colas que sabemos se producen cuando el boca a boca empieza a actuar.

A nosotros nos han llegado sus efectos por dos vías, un familiar muy cercano, que siempre está a la última, y una amiga que tiene una hermana peluquera, que ha sido quién le ha insistido, para que vaya a comprarlos, dado que están causando una auténtica revolución. ¿Qué tienen de particular? Es un tratamiento ( champú y mascarilla) a la medida de las rubias, para que una vez teñidas, con el tiempo, el color de su pelo no se vuelva pajizo y amarillento. Las rubias, «que no tienen un pelo de tontas», se han ido rápido a comprar este nuevo tratamiento estrella de Mercadona, que nos promete maravillas. En realidad ambos productos sirven tanto para los cabellos blancos como para los platinos.

Confieso que desde hace años me encanta llevar el pelo con tonos rubios (mi color natural es castaño) y que me horroriza la evolución del tinte, que termina amarillento y pajizo, realmente feo, tras el paso del tiempo, el cloro de la piscina, el sol, el agua del mar. Me alegra saber que ahora podemos combatirlo.

Silver Shampoo Deliplus

Un champú para utilizar como tratamiento del color blanco o platino, como mucho 1 vez a la semana. Silver DeliPlus, de venta en Mercadona.



Recupera el brillo de los cabellos blancos y platino. Y reduce esos feos tonos amarillentos, que tanto nos horrorizan. 

  •  -Aplicar sobre el cabello húmedo y dejar actuar sin pasarnos de los 3 minutos. Aclarar abundantemente. 
  • -Utilizar: 1 vez a la semana como máximo, tal vez lo adecuado es 1 vez cada quince días. Es un champú de tratamiento. No confundir con un champú de uso habitual.
  • -Su fórmula contiene SILVER COMPLEX. Podrás ponerlo boca abajo, cuando quede poco producto, dado que su tapa es plana. El bote es de color grisáceo-dorado, metalizado, con nombre en negro y blanco, con etiqueta plateada. El champú tiene un color morado o violeta.
  • -Podemos emplear en todo el cabello o bien sólo en puntas o en unas mechas californianas. No aplicar mucha cantidad, cunde bastante y hace gran cantidad de espuma. Huele muy agradable, no es empalagoso. Yo lo utilizo una vez cada quince días, para no pasarme. Y me ha ido muy bien. Otra opción es emplear el Champú Silver en la primera aplicación de champú, en el lavado cada semana o cada dos semanas, y enjuagar un poco y a continuación hacer un segundo lavado con un champú normal.

FICHA DE PRODUCTO

  • Envase: Bote de plástico con tapón click.
  • Textura: Gel.
  • Indicado para: Cabellos teñidos, blancos y con canas, también para cabellos platino.
  • Perfume: olor frutal.
  • Cantidad: 300 ml
  • Precio: 2,70 €
  • De venta en: establecimientos Mercadona
  • Fabricado por: Laboratorios Maverick (Tarragona) ESPAÑA

Silver Mask Deliplus

Mascarilla Silver DeliPlus, de Mercadona. Tratamiento para complementar el champú de la misma línea, para utilizar como mucho 1 vez por semana. Protege los cabellos blancos y platinos, para que tengan un color perfecto, sin amarillear.

Reaviva el brillo del cabello blanco y platino. Reduce los tonos amarillentos, que tanto nos espantan. Con extracto de Magnolia. 

Mascarilla que nutre los cabellos con canas y /o mechas platino, reduciendo los indeseados tonos amarillentos y que contribuye a recuperar la suavidad y brillo naturales. Su fórmula contiene SILVER COMPLEX, Extracto de Magnolia, y protector térmico, que ayuda a proteger este tipo de cabellos que se dañan con más facilidad. Con aceite de Argán, rico en ácidos grasos esenciales, que ayuda a revitalizar naturalmente el cabello. 

Modo de empleo: como siempre que utilizamos una mascarilla. Una vez que hemos aclarado muy bien el champú, y retirado el exceso de agua (escurrido un poco, unos ligeros toques de toalla), aplicamos la mascarilla de medios a puntas. Dejamos actuar. El tiempo de actuación dependerá del tipo de cabello y del estado del mismo. En cualquier caso: NO SE DEBE SOBREPASAR LOS 5 MINUTOS. Aclarar abundantemente. Al igual que el champú, de la misma línea, aplicar máximo una vez a la semana, lo ideal entonces sería una vez cada quince días. Aplicando la semana que no utilizamos esta mascarilla, una mascarilla convencional.

FICHA DE PRODUCTO

  • Envase: envase de plástico con tapón de click.
  • Textura: Crema.
  • Indicado para: Cabellos teñidos, blancos y con canas, también para cabellos platino.
  • Perfume: olor frutal.
  • Cantidad: 200 ml
  • Precio: 3,95 €
  • De venta en: establecimientos Mercadona
  • Fabricado por: Laboratorios Maverick (Tarragona) ESPAÑA

Os aconsejo utilizar una toalla o camiseta vieja para cubrir los hombros, o una capa de plástico de la que solemos usar cuando nos teñimos, porque puede producir manchas difíciles de eliminar. Para evitar manchas en la bañera o el lavabo (que podrían producirse también), lavar y aclarar bien las zonas que han estado en contacto con el producto. Lavar muy bien las manos tras su uso.

Yo ya he empezado a probarlos. Además tengo pendiente un nuevo tinte rubio, antes de vacaciones, y a partir de ese momento seguiré con este tratamiento low cost de champú y mascarilla SILVER (el morado de Mercadona, porque los productos son de este color), cada 15 días. Me permitirá valorar aún mejor sus efectos.

¿Y tú vas a probarlos? Ya nos cuentas… Feliz verano.

De la revista DONA a La Revista de La Perfumería de Mercadona

Mercadona actualmente tiene una revista de Belleza, que se llama La Revista de La Perfumería de Mercadona, en la que por cierto en el número de Otoño 2020 ya nos presentaban una fotografía de esta línea SILVER. Una confidencia más, relacionada con esto: hace tiempo, cuando yo trabajaba en la Editorial Globus, durante un año me encangué de redactar el contenido y editar la revista Dona, una publicación gratuita de Mercadona (la regalaban en sus supermercados). Trabajé realizándola hasta el momento en que se cerró, hasta su último número. Era una revista en la que se presentaban los distintos productos de Mercadona, con reportajes, recetas y novedades.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Una respuesta a «Champú y mascarilla Silver de Mercadona, para cabellos blancos y platinos con un color perfecto»

  1. Avatar de Cg

    mentabeauty
    Cuidar nuestro cabello es esencial para mantener su salud y brillo. Las visitas regulares a la peluquería garantizan un corte adecuado y tratamientos que revitalizan, manteniéndolo radiante y fuerte.