OLISTIC, el regalo que tu pelo y tu piel necesitan

¡No hay mejor excusa que un regalo que lleve consigo incorporar nuevos hábitos en nuestra vida! Con un shot diario de Olistic, el suplemento bebible vegano y natural para frenar la caída del cabello y lograr un pelo fuerte y sano ¿Se te ocurre un regalo de belleza mejor?

Si eres de los que apuesta por obsequiar a sus seres queridos belleza y bienestar, ¡Olistic no puede faltar en tu lista de regalos! Perfecto para tener un detalle con un familiar o una amiga, o para autoregalarte un tratamiento de lo más eficaz.

El suplemento bebible para hombre y para mujer de 35 ingredientes veganos y naturales con sabor a naranja y mango frena la caída del cabello, lo fortalece y aporta, además, otros beneficios a nuestro cuerpo y bienestar:

Suplementos para mujer y para hombre.

 

 

Ayuda a nuestro sistema inmunitario

 Mejora la piel y las uñas

 Eleva nuestro estado de ánimo

 ¡Da un toque de energía muy necesario!

Un regalo irrechazable tanto para ella como para él, que bien seguro se convertirá en un must have en su día a día una vez lo prueben.

 

 

Olistic es una innovación con un enfoque holístico que va más allá de las vitaminas para el cabello y las recetas tradicionales, e increíblemente sencillo de tomar y cumplir: con tan solo una toma de un botellín al día después del desayuno, prepárate para recuperar tu pelo ¡a la vez que experimentas una mejora en tu belleza y salud!

Un botellín al día después del desayuno para recuperar la salud de tu cabello.

 

 

El shot diario de máxima absorción y potencia con 34 ingredientes naturales, veganos y de máxima calidad, que detendrá la caída del pelo, mejorará el crecimiento y te ayudará a tu bienestar general.

Olistic For Women y Olistic For Men, el tratamiento anticaída de cabello creado por un equipo que cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria farmacéutica y de suplementos alimenticios, son los únicos productos para el crecimiento del cabello en España 100% veganos, naturales y en formato bebible que dan una respuesta efectiva y poderosa a las 6 causas principales por las que se produce la caída del pelo tanto en mujeres como en hombres.

Precio: 

 



-Precio suscripción mensual 39,20€ (20% de descuento). PVP recomendado 49,00€ Cada caja contiene 28 dosis de 25 ml.

Perfecto también como regalo de Navidad ¿qué opinas? Regala belleza y bienestar.

Punto de venta: www.olisticscience.com

 

Sobre Olistic

Nuevos Tiempos. Nuevos Retos. Nuevas Soluciones. Ante el desafío de la pandemia global, las personas continúan desarrollando un cambio en sus prioridades, buscando en las empresas un tipo de liderazgo distinto. Vivimos en una época, acentuada con la COVID-19, en la que las causas de la caída del cabello, en particular el estrés, están aumentando en la sociedad moderna, lo que explica por qué hoy más que nunca, la salud del pelo es un tema clave para la mayoría de nosotros.

Olistic surge de identificar necesidades no cubiertas en el segmento de nutracéuticos para la salud capilar, a través del desarrollo de formulaciones naturales con calidad superior a los productos existentes en el mercado y el desarrollo de un método holístico para apoyar a nuestros clientes en la mejora de su estilo de vida y la salud de su cabello.

Olistic ForWomen y Olistic ForMen han sido desarrollados con los máximos estándares de calidad farmacéutica por médicos y farmacéuticos especialistas en cada uno de los segmentos de interés, buscando un enfoque multifactorialy con fórmulas de máxima potencia. En este nuevo entorno, se trata de ayudar a hombres y mujeres a mantener lamoral, la salud y las condiciones físicas a niveles óptimos, a través de formulaciones con ingredientes naturales, pero con potencia de grado farmacéutico


Publicado

en

por

Etiquetas: