The Beauty Concept inaugura TBC STORE, un nuevo centro dedicado al cuidado de la piel con diagnóstico personalizado y cinco cabinas de tratamiento

El martes 28 de septiembre en Adoronews.com asistimos a la apertura de un nuevo centro TBC Store: The Beauty Concept, en Ortega y Gasset, 45, Madrid.  Allí además de recorrer sus distintas instalaciones, podieron realizarnos un diagnóstico personalizado de nuestra piel del rostro (para ver su estado general, manchas… y recomendarnos el tratamiento adecuado) con el equipo de terapeutas que atienden a clientes desde ese preciso momento. En este espacio multifuncional, que cuenta con una importante filosofía de sostenibilidad en su interiorismo, como apreciamos en las distintas fotografías, coexisten cinco magníficas cabinas, tienda de alta cosmética y además está conectado internamente con su salón de peluquería TBC Hair, que está justo al lado.

 

 

Paz Torralba y todo su equipo se encargaron de mostrarnos este nuevo espacio, así como los diagnósticos personalizados, que en él podremos hacernos, como antes te adelantábamos.

“Apostamos por una belleza integral, donde la innovación sea una obligación, pero donde también se trate a cada persona de forma individual. No todos tenemos la misma piel ni los mismos objetivos”, apuntaba Paz Torralba, directora de The Beauty Concept Madrid, 2021.

 

 

Tras la apertura de su primer salón de peluquería The Beauty Concept Hair y la inauguración del spa TBC at Mandarin Oriental Ritz, Madrid en el emblemático establecimiento de la capital, Paz Torralba sigue apostando por la belleza personalizada en el nuevo centro que acaba de inaugurar en el barrio de Salamanca, en Madrid.

Desde el 6 de septiembre, la empresa The Beauty Concept, creada por Paz Torralba en 2005, abre en el número 45 de la calle Ortega y Gasset el nuevo espacio TBC Store una nueva dirección concebida para «el cuidado más completo y profesional de la piel», aseguraba.

 

 

“Para nosotros el diagnóstico personalizado es el primer paso y más importante, en todo tratamiento» TBC Store, diseñado por el studio Gärna Studio Gallery, cuenta con un equipo de consultoras en el cuidado de la piel, expertas en tratar diferentes patologías y en elaborar minuciosos diagnósticos con la última aparatología y la mejor cosmética de vanguardia. Además, cuenta con 5 amplias cabinas, una de ellas con ducha incluida para los protocolos corporales. Todos ellos se han diseñado para convertirse en experiencias singulares jugando con un sofisticado sistema de iluminación que traslada a los clientes a momentos repletos de calma o energía, según el tratamiento que se vaya a efectuar.

Mi test y recomendaciones

Tras someterme al diagnóstico de su tecnología, en una de las cabinas de tratamiento del espacio TBC, obtenemos el análisis de mi piel y las oportunas y personalizadas recomendaciones.

 

Informe del test:

 

Consejos diarios:

  • Manchas: Grandes áreas de la piel son oscuras y prominentes, y los trastornos fisiológicos han causado grandes áreas de pigmentación. Hay que evitar que este problema vaya en aumento. Imprescindible y muy importante incorporar además de protección solar para protegerse de agentes externos y de la exposición ultravioleta con un factor de protección 15SPF, durante todo el año y en los meses más calurosos 50 SPF.
  • Arrugas: Se han podido detectar algunas arrugas. Le recomendamos que después de su rutina de limpieza diaria aplique un producto que le hidrate en profundidad y así mantener el equilibrio en su piel. Si no usa protección solar, sería indicado incorporar un factor de protección 15 SPF durante todo el año.
  • Poros: Se aprecian una cantidad pequeña de poros y muy pequeños. La limpieza y la hidratación diaria de la piel es muy importante. Le recomendamos que continue diariamente una rutina de limpieza diaria.

 

Productos recomendados:

  • Crema Color Uniforme SPF50
  • Loción Limpiadora Sedosa
  • Serum Doble Hidratación 24 horas
  • Limpiador Espumógeno Delicado
  • Serum Intenso Rellena/Reafirma
  • Crema Hidratante Antiedad
Para que no salgan las manchas que están más abajo, que todavía no han salido a la superficie, debo realizar una buena protección solar, todo el año, y continuar con la rutina de limpieza diaria. Después dos serum e hidratación antiedad.

 

 

¿Por qué TBC Store?

 



“Nuestros primeros centros, en Ortega y Gasset, 49, y en Chile, 10, se nos habían quedado pequeños. Hemos tenido momentos de lista de espera que me hicieron tomar la decision. Además, siempre quise separar la estética del área de medicina estética, donde hemos crecido mucho. Por ello TBC Store se ha convertido en la mejor solución donde, además, disponemos una zona para diagnósticos y tienda en función de las necesidades de cada persona que, por la razón que sea, no busque un tratamiento en cabina, pero sí un diagnóstico serio y profesional y la recomendación experta sobre qué cosméticos adquirir”, explica Paz Torralba. “Mi objetivo es que nos consideren un lugar de referencia nacional en el cuidado de la piel”.

Sobre The Beauty Concept

 

Nace en 2005 de la mano de Paz Torralba, una empresaria apasionada de la belleza, que decidió abandonar su cargo como alta ejecutiva de banca para dedicarse a su pasión: ayudar a mejorar la salud y la belleza de otras personas. Sus centros, en los que confían Eugenia Silvia, Andrea Duro, Sandra Barneda, Belén Rueda, Marta Torné o Juan Betancourt, entre otras celebridades, se caracterizan por ofrecer servicios de estética, nutrición, belleza capilar y medicina estética con garantías científicas. Con el objetivo de optimizar la salud, la belleza y el bienestar, un equipo multidisciplinar de profesionales parte siempre de un diagnóstico personalizado, considerado la clave del éxito por su directora, Paz Torralba, y a partir del cual se realizan los distintos tratamientos y protocolos, en entornos sofisticados que transmiten paz y bienestar. The Beauty Concept cuenta con tres centros en Madrid, uno ubicado en la calle Chile y dos en la calle Ortega y Gasset, donde en 2020 abrió su primer salón de peluquería. Además, en abril de 2021 inauguró el exclusivo Spa The Beauty Concept at Mandarin Oriental Ritz, Madrid en el icónico hotel madrileño. En septiembre se acaba de inaugurar TBC Store, un espacio dedicado al diagnóstico personalizado con cinco cabinas y un equipo de asesoras en el cuidado de la piel y una impresionante tienda con primeras marcas de cosmética, que hoy te presentamos.

Datos:

TBC STORE-The Beauty Concept

-Calle de José Ortega y Gasset, 45, 47 y 49.  Madrid

-Teléfono: 91 466 91 87

 

 


Publicado

en

por

Etiquetas: