Corporales TOPICREM, hidratación 24h y velo de seda

No sólo hidratan nuestra piel si no que además la obsequian con un bonito velo en nácar o dorado, de lo más atractivo. Los tratamientos corporales Topicrem son un derroche de placer por su delicada textura, su agradable aroma y ese “plus” de efectos especiales, del que te hablábamos. Esas son las virtudes de las dos hidratantes corporales Ultra Hydratant Scintillant Corps y Ultra-Hydratant Nacré Corps, de TOPICREM. Ambos productos no solo garantizan una hidratación de la piel durante todo el día, sino que además la cubren con ese velo de seda con reflejos nacarados o dorados, según la crema elegida. ¿Lo mejor? Su acabado y confort único en la piel. Incluso para las pieles más sensibles.

 

 

Ultra Hidratante Nacarada, de TOPICREM

 



Emulsión suave y cremosa enriquecida con agentes hidratantes y pequeñas partículas elaboradas con una tecnología innovadora, que deja reflejos nacarados sobre la piel. Hidrata la piel durante 24 horas y la ilumina, quedando suave y sedosa. Para pieles secas a sensibles. Acabado no graso. Se absorbe rápidamente. Testada dermatológicamente.

Composición: Glicerina y cera de abeja. Modo de empleo: Aplicar y masajear hasta su total absorción. Precio 2021: 200 ml, 12,95 € De venta en farmacias

 

 

 

Ultra Hidratante Dorada, de TOPICREM

Emulsión suave y cremosa enriquecida con agentes hidratantes y pequeñas partículas elaboradas con una tecnología innovadora, que deja reflejos dorados sobre la piel. Hidrata la piel durante 24 horas y la ilumina, quedando suave y sedosa. Para pieles secas a sensibles. Acabado no graso. Se absorbe rápidamente. Testada dermatológicamente.

Composición: Glicerina y cera de abeja.

Modo de empleo: Aplicar y masajear hasta su total absorción.

Precio 2021: 200 ml, 12,95 € De venta en farmacias

 

 

Entre las gamas más festivas de Topicrem destacan también las cremas iluminadoras (dos tonos: claro y oscuro), que dejan un acabado muy familiar. Y Radiance Hydra Power, para lucir una piel bronceada todo el año. Perfectas propuestas para las fiestas. Aptas para todo tipo de pieles, en especial las más sensibles.

Saber más: Topicrem, la dermatología del bienestar

TOPICREM es la marca dermatológica del Laboratorio Farmacéutico Mayoly-Spindler, fundado en Francia en 1909 y con centro de investigación y desarrollo propio cerca de París, en Chatou, departamento de Yvelines.

Esta firma desarrolla un enfoque único en el tratamiento de la piel, que combina la eficacia dermatológica con el placer de la aplicación: es la Dermatología del Bienestar.

En el corazón de este enfoque se encuentra la rigurosa selección de activos de referencia en dermatología, de origen natural o fisiológico,  con elevada pureza para ofrecer una elevada eficacia y tolerancia que va más allá de los estándares cosméticos.

Ofrece una gama de tratamientos que aborda todos los problemas de las pieles  sensibles, independientemente de su edad, color o estilo de vida.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Una respuesta a «Corporales TOPICREM, hidratación 24h y velo de seda»

  1. Avatar de Unknown

    To prevent excessive hair loss it is good to use products free of salts and parabens. And for that I like to recommend Fruto Salvaje products that in my opinion are the best because they are free of salts, parabens and are made from natural extracts