Mercadillos de Navidad 2021-Oulets

Ya están aquí, queda nada para Navidad. Y SS.MM y Papá Noel pueden ir tomando buena nota, para escribir unas cartas muy completitas y al gusto de toda la familia. En Adoronews.com prometemos ir compartiendo esas direcciones molonas para inspirarte. Esperamos que te gusten… Imagen del Outlet 2021 Pedro Durán.

Pedro Durán – Plata firmada

Nos encantan sus anillos, pulseras, colgantes, marcos de plata, relojes… Tienes cientos de ideas. Sólo necesitas saber los días, y su horario. Ah, y dónde tienes que ir. Toma nota:

 

Y ahora cómo llegar…

 

 

Camino de Hormigueras.

 

 

Elizabeth Arden – regalos beauty

 

 

 

 

No te quedes sin tu cita previa.  Este año, por causa del COVID 19 es preciso que reserves tu acceso a la venta especial Navidad 2021 en el teléfono 635 402 684. Tienes todo tipo de tratamientos de belleza, cosmética y perfumes, con descuentos muy ventajosos.

 

Continuará… Os iremos informando de más mercadillos. Como el de Galería del Coleccionista, el Del Gato, otros solidarios… AQUÍ, EN Adoronews.com.

 

Rastrillo de Navidad de Galería del Coleccionista

 



Empezó el pasado día 15 y estará abierto hasta el 23 de diciembre.

 

 

 

 

 

Encuentras de todo, mucho menaje de cocina, pequeños electrodomésticos (batidoras, robots…), bolsos, complementos (relojes, joyas, bisutería…).

 

 

 

 

 

Sillones, sillas, lámparas, adornos de Navidad, calzado, libros, date una vuelta e inspírate para las próximas fiestas y ocasiones. También tienes adornos de Navidad, juguetes, chaquetones, gabardinas… Un poco de todo.

 

 

Dirección

  • Avenida de Manoteras, 50 – Madrid

 

 

Horario: 

  • Lunes a viernes: de 14.00 h a 20.00 h

Sábados: de 11.00 a 15.00h y de 16.00 a 20.00 h

 

De Veras, venta solidaria  Valverde Animal Asociación Protectora-Huelva y Conciencia Animal 3 Patas
 

 

 

Piensa en ellos, gatos y perros. Compra regalos solidarios. En De Veras tienes de todos: Sacos aromáticos, jabones, velas, ambientadores, cuelga llaves. Gracias a @iluminaEspaciodeyoga por ceder su espacio! También venden por dm. Encuentras esta tienda solidaria en Facebook e Instagram.
Vuestra ayuda deja huella. 

 

 

 

 

Encuentras el perfil de esta tienda solidaria en:
Facebook: facebook.com/Deverassolidaria
Instagram: instagram.com/deverassolidaria
Y el de Ilumina Espacio de Yoga:
Facebook: facebook.com/ilumina.yoga
Instagram:  instagram.com/ilumina.espaciodeyoga

 

#ventasolidaria #valverdedelcamino #lasolana #huelva #ciudadreal #trescantos #Sacosaromáticos #velas #cuelgallaves #jabonesartesanales #asociacionesproteccionfelina
Mercadillo del Gato ¡Vuelve!
 

 

 

 
Estarán, según aseguran, con más ganas que nunca en Madrid, con dos de sus ediciones ya icónicas de Navidad: 
 
 
THE WESTIN PALACE 
 
  • Del 3 al 12 de diciembre
  • Horario ininterrumpido de 11.00 – 21.00h 
  • Entrada libre
 
C.C. DE LOS EJÉRCITOS (GRAN VÍA, 13)
 
  • 17 de diciembre al 5 de enero
  • Horario ininterrumpido de 11.00 – 21.00
  • Horario especial 24 y 31 de diciembre: 11.00 – 15.00.
  • Cerrado 25 de diciembre y 1 de enero
  • Entrada libre 

 

Dos eventos dónde podrás comenzar con las compras navideñas, mientras paseas por sendos espacios excepcionales, disfrutando de una forma auténtica y única.
 

 

 
Prepárate para encontrar regalos originales, darte un capricho con las últimas tendencias en moda, complementos, moda masculina, joyería, bisutería, artesanía, cosmética, moda infantil, moda para el hogar e incluso para poder adquirir una obra de arte plasmando rincones de Madrid.
 

Primera edición del Mercadillo de Navidad de El Espinar

 

 

 

40 comercios y 30 actividades para toda la familia

Inauguración viernes 3 / 17:30 / Pza. de la Constitución

 

  •     Pasacalles diarios de magia, malabares y lanzafuegos
  •    Artesanía, gastronomía, talleres, concursos, catas…

La Navidad regresa al pie de la Sierra de Guadarrama. 40 comercios locales participan en la primera edición del Mercadillo Navideño de El Espinar, del viernes 3 al lunes 6 de diciembre en el núcleo urbano de la localidad segoviana. Organizado por el Ayuntamiento de El Espinar, el mercado ha programado 30 actividades para toda la familia entre pasacalles y animaciones diarias con magia, malabares y lanzafuegos, además de talleres, cuenta cuentos, concursos y catas. Tras un año y medio de pandemia, padres e hijos vuelven a disfrutar la Navidad en la calle.

De acceso gratuito, el Mercadillo de Navidad se inaugura este viernes a las 17:30 en la Plaza de la Constitución. El sábado, domingo y lunes abre de 11:00 a 22:00 ininterrumpidamente.

El Mercadillo de Navidad ofrece las últimas tendencias en artesanía con materiales naturales, como perlas de agua dulce, nácar, bronce, cristal, resina, caña, piedra… Su variedad abarca bisutería exclusiva en plata y acero, figuras a mano en hojalata, bolsos en crochet y macramé e incluso regalos elaborados con productos reciclados. Entre la oferta textil, bolsos de motivos ecuestres, pañuelos y otros artículos. También destaca la cosmética natural para el baño con jabones y champús ecológicos. Para los más pequeños, trenes eléctricos y aeromodelismo.

 

Pasacalles y animaciones recorren el mercado el viernes (19:00) y el sábado, domingo y lunes (12:30 y 19:00). A mediodía y por la tarde los niños aprenden costumbres típicas de estas fiestas en divertidos talleres sobre cómo montar un belén, decorar un árbol, hacer una tarjeta de felicitación o adornar una galleta. El sábado un Paje Real recogerá sus cartas a los Reyes Magos. Llegado del Círculo Polar, el domingo un elfo de Napapijri les contará la historia de Papa Noel.

Mercadillo Solidario del santuario El Hogar Provegan

Chollos, comida, rifas y mucha diversión. ¡No te lo pierdas! Los días 20 y 21 de diciembre, en La Dragona Vegana

 

 

 

IV Edición de Prodismarket

Del 16 al 19 de diciembre en la Parroquia San Francisco de Borja. Fundación Prodis.

 

 

 


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Una respuesta a «Mercadillos de Navidad 2021-Oulets»

  1. Avatar de Anónimo
    Anónimo

    En la temporada navideña, los bolsos adquieren un encanto especial. Los diseñadores suelen lanzar colecciones exclusivas para esta época, con detalles festivos y elegantes. Los bolsos pueden ser el complemento perfecto para un atuendo navideño, añadiendo un toque de brillo o color festivo.