Pretty Woman, nuestra nueva sección en el programa Mitomanía de Nacho Valbuena en el 106.8 FM

Síiiii, tenemos nueva sección en el programa Mitomanía (31 años en antena) del periodista y comunicador Nacho Valbuena. Además de leernos en Adoronews.com, desde ahora también podrás escucharnos en el 106.8 de la FM, jueves a las 12,30 horas. Desde las ondas echaremos un vistazo a las últimas tendencias. Daremos flashes, tips, consejos de toda la vida, de Belleza, Moda y Estilo de Vida. Para lucir más guapas y sentirnos (ellos también claro) estupendos. ¿Te apuntas?

Suena: Oh Pretty Woman, la canción de Roy Orbison, Nacho Valbuena me da paso y… arrancamos. Puedo imaginarme a Julia Robert con su maravilloso traje de noche rojo, con guantes extralargos blancos, en la ópera, junto al atractivo Richard Gere. O comprando como una loca, con una Visa Oro echando humo, por las calles de Rodeo Drive, en Beverly Hills, California. Mujer bonita… sí, casi más bonita que ninguna, que cantaba Rocio Dúrcal.

 

GUAPAS EN NAVIDAD
 

 

 

En el primer programa, el de inauguración, el pasado día15 de diciembre hemos tenido una invitada de categoría, gran experta en belleza, con una línea cosmética rubricada con sus iniciales MG y hasta una publicación propia MGWorld: la esteticista Marta García, directora del Centro de Estética Avanzada & Antiaging (1996)- en Asturias, en concreto en Oviedo.  Marta nos ha contado parte de lo que ella hace, que es Cosmética de autor. 

 



Su firma cosmética es: MG. En su palmarés destacamos que tiene el Premio a la Excelencia 2016 Mejor Centro de Belleza y BIENESTAR-Cantábrico Excelente 2016, y el Premio ADACO 2016 Innovación y modernización comercial. Encuentras sus productos y tratamientos en: www.martagarcia.net. En su boutique.

Si te gusta estar guapa y joven atención: Como ya te contábamos en Adoronews.com ¡la Navidad envejece! Marta nos ha desgranado, en el programa, qué tenemos que hacer para que estas fiestas no nos pasen factura, en cuanto a la belleza (arrugas, ojeras, poros), otro tipo de facturas (las monetarias) serán inevitables. 

¿Bebidas y alcohol? ¿Y si fumamos? (más poros, más arrugas), ¿Estrés térmico? Si pasamos de 22 grados en casa a 1 grado en la calle, nuestra piel lo nota… Ojo también con los atracones, no sólo malos en la báscula, también darse un atracón es mortal para la piel… Tenemos al enemigo muy cerca (la Navidad). Sin olvidar que dormir poco, también es malísimo, algo que también hacemos. Marta nos ha hablado de hidratantes, serums y nutricosmética, para que estemos más monos, agradables de ver. Gracias a su completa línea MG Colletion, que incluye limpiadora, tónico, serum y una crema con fotoprotector 50+ con color, con la que tenemos que salir a la calle, tanto en invierno como en verano. 

La nutricosmética va a protegernos mucho, de todos los efectos nocivos: Introducir en estas fechas la nutricosmética de calidad es una de las mejores fórmulas para elevar las defensas epidérmicas. IN y OM, son dos combinados únicos. IN nos ayuda a combatir los radicales libres con su cóctel de activos (vitaminas, minerales, coenzima Q10 y acido R-Lipoico). OM es una base nutricional con Omega 3 y Omega 6 con una potente actividad biológica, para nutrir el cuerpo por dentro y por fuera, perfecto para desinflamar. 

 

Millones de gracias a Marta, por sus valiosos consejos, los tendremos muy en cuenta. Puedes seguirla en Instagram: @marta_garcia_esteticistas

PREMIOS FORQUÉ

 

Nacho Valbuena, director del programa Mitomanía, en el 106.8 de la FM junto al photocall de los Premios Forqué, con pantalón, chaqueta y botines negros.



¿Y ahora tenemos algo más? Me preguntaba Nacho Valbuena. Efectivamente, me quedaba por comentar con Nacho, director del programa, algunos aspectos de los Premios Forqué, celebrados el pasado sábado, en el Palacio Municipal de Madrid (IFEMA).

Presentados por Elena Sánchez y Marta Hazas, como sabéis, se ha celebrado la 27ª Edición de estos premios con los 80 como protagonistas. Para ponernos en ambiente, el primer número musical a cargo de Javier Gurruchaga y su «Viaje con nosotros»… Los Secretos volvieron a entonar «Déjame» canción que me vuelve loca y que les he escuchado en directo, antes de la pandemia, cuando tuvieron también un concierto en el Teatro Real de Madrid. Anécdota: Yo los escuché antes en Rozas de Puerto Real (Madrid). En la gala, sonaron, junto a otros artistas, a lo largo de toda la noche con grandes temazos como «Mis calles llevan hacia tí», «Mujer fatal»… En los premios ha habido Referencia de los 80, en concreto al director Pedro Almodóvar, y también al Oscar de José Luis Garci, por Volver a empezar. 

LOS PREMIADOS

  • Mejor Largometraje de Ficción y Animación‘: El buen patrón’, Fernando León de Aranoa
  • Mejor actriz protagonista: Blanca Portillo por ‘Maixabel’
  • Mejor actor protagonista: Javier Bardem por ‘El buen patrón’
  • Mejor serie de ficción:‘Hierro’, Pepe Coira
  • Mejor actriz de serie: Candela Peña por ‘Hierro’
  • Mejor actor de serie: Javier Cámara por ‘Venga Juan’
  • Mejor largometraje latinoamericano: ‘Noche de fuego’, Tatiana Huezo
  • Medalla de Oro EGEDA: Jose Antonio Félez
  • Premio al cine en educación y valores: ‘Maixabel’, Icíar Bollaín
  • Mejor largometraje documental‘:100 días con la tata’, Miguel Ángel Muñoz
  • Mejor cortometraje cinematográfico: ‘El monstruo invisible’, Javier Fesser, Guillermo Fesser

Hemos comentado junto a Nacho, algunos estilismos del photocall, que me han llanado la atención. Los brilli-brilli y las transparencias han acaparado todos los flashes, como era de esperar.

ELLAS:

MACARENA GARCIA: Con maravilloso vestido recto negro de abertura lateral que dejaba ver su pierna. El escote en pico, bordeado por una cadena en dorado. Muy elegante esta joven artista, que me comentaba hace tiempo, en una entrevista, que es casi vecina mía, muy de mi zona. 

SILVIA ABASCAL: Guapísima, que sorprendió con un vaporoso vestido de tules y transparencias en tonos marrones, con adorno plateado en el cuerpo. 

PAULA ECHEVARRÍA: Imposible no verla impecable. Ella es de las que optó por los brilli-brilli al máximo, con un vestido en este look, con amplias hombreras (muy de los 80) y transparencias en la parte inferior.

ELLOS:

MIGUEL TORRES, en compañía de Paula y luciendo un smoking clásico. Muy guapa esta pareja.

HUGO SILVA: Con chaqueta azul noche y jersey de cuello alto (total tendencia). Nacho nos contaba que se está dejando coleta, que llevaba el pelo como recogido en un moñete. Bueno, se lo puede permitir nuestro Hugo.

EDUARDO NAVARRETE : No hay que perderse a Eduardo Navarrete, que se presentó al photocall de esta guisa: un gran guardapolvos o gabardina, multimarca, con alusión gastro, a la alimentación, como quiño sin duda a su paso por Master Chef Celebrity y a su último desfile de moda, en el que se vio por última vez a Verónica Forqué, su amiga. Camisa y pantalón en blanco y negro. El look de su gabardina nos recordaba a los estilismos de Paco Clavel y sus cazadoras de Sopas Avecren, de lo más ingeniosas. ¿Necesitaba algo más para no pasar desapercibido? Pues lo llevaba, como complemento un carrito de la compra a cuatro ruedas, con dibujo similar al de El Corte Inglés. ¿Cómo os quedáis? Pues sí en mi opinión a Eduardo no hay que perdérsele, porque como dicen que se publicó en el New York Times de la gran Lola Flores, «ni canta, ni baila, pero no se la pierdan»,  frase que se ha publicado hasta la saciedad y que se ha demostrado que es falsa… Nunca fue publicada en ese diario, pero es ingeniosa. Eduardo Navarrete, «ni cose, ni cocina, pero no se lo pierdan,»  que rubricamos en Adoronews.com y en nuestra sección Pretty Woman, en Mitomanía, con el único propósito de remarcar que también estamos ante un artista único e irrepetible. 

 

NACHO VALBUENA: Por último hemos comentado el look del periodista Nacho Valbuena, director del programa Mitomanía en el 106.8 de la FM, desde hace 31 años. Nacho fue a la gala también muy ochentero, elegante, con pantalón negro de cuero, chaqueta negra, camisa oscura (morado oscuro), corbata negra… Como podemos observar, en la fotografía a los pies del photocall de los Premios Forqué.

Mejor Largometraje Documental y Mejor Cortometraje Cinematográfico

También hemos hablado de dos de los premiados en los Forqué 2021:

 

Con su queridísima tata, el actor y ganador de Master Chef Celebrity, Miguel Ángel Múñoz.

 

La tata comparte grandes momentos con Miguel Ángel, que la adora y cuida. @soylatatareal con ella pasó el actor el confinamiento, contando en Instagram su día a día. La película se estrena justo hoy.

 

-Mejor largometraje documental-‘100 días con la tata’, con Miguel Ángel Muñoz. Yo los he seguido en Instagram tanto a Miguel Angel como a su tata, durante la pandemia, y he alucinado, como los miles de seguidores (@miguelamunoz, 708 mil , @soylatatareal, 171 mil seguidores. Muy divertidos disfrazándose, viviendo con ella la cuarentena, entrando cada día con sus ocurrencias, bailando, cocinando…. Todo ternura. Ella es la hermana de su abuela, ha criado a Miguel Ángel y él la adora. La típica abuelilla de pelo blanco, con moñete… comestible. Además desde aquí anunciamos que justo hoy 29 de diciembre se estrena en cine: ¡100 días con la tata!, y… que hay que ir a verla.

Junto a Miguel Ángel en una presentación de prensa.

 

 

– Y también del premio al-Mejor cortometraje cinematográfico-‘El monstruo invisible’, Javier Fesser, Guillermo Fesser) En casa somos muy fans de Gomaespuma de toda la vida (más mi marido todavía). Guillermo Fesser es uno de los dos miembros de Gomaespuma. Talentoso. Se había marchado a vivir a EE.UU. porque se casó con una americana y quiso que sus hijos conocieran su otro país, como le contaba hace poco a Buenafuente, en una entrevista. 

Hablando de mitos, para mí los dos componentes de Gomaespuma son dos auténticos mitos radiofónicos, a los que tuve oportunidad de escuchar y ver en directo, en su programa.

 

Deseando estoy también de ver este cortometraje que cuenta la vida de un niño filipino de ocho años, que vive en un vertedero sin poder ir a la escuela, al que su madre le dice que debe sonreír pese a la adversidades de su vida, para vivir más. Y él no pierde la sonrisa. 

 

Le comentaba a Nacho Valbuena que  a Gomaespuma fui a verles siendo alumna de la Escuela de Radio Onda IMEFE (donde hice 400 horas de radio, junto a mis profesores hace… la friolera de 25 años aprox.) a su programa de radio en M80, que se llamaba como el dúo radiofónico: Gomaespuma (1980-2007), en la Gran Via (pasó por varias emisoras). Un programa mítico. Saber que Guillermo Fesser (la mitad de Gomaespuma) gana este premio me hace muy feliz. Dos talentazos. Y si el premio, al-Mejor cortometraje cinematográfico-‘El monstruo invisible’, ha conseguido que Guillermo Fesser vuelva a España mejor, que mejor… Deseando verlo también.

Yo que soy tan mitómana, no tengo una foto con ellos de ese día, entonces no existían los móviles, y tampoco debimos llevar cámara de fotos. Esto es sólo una anécdota… como las de Lolita Flores, en el programa «Tu cara me suena».

Os esperamos el próximo jueves, en el 106.8 de la FM, en Mitomanía, de Fernando Valbuena, donde hablaremos con Marta Cibelina, del libro: Los Borbones y el sexo.

¡Adioooooooos! 


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

2 respuestas a «Pretty Woman, nuestra nueva sección en el programa Mitomanía de Nacho Valbuena en el 106.8 FM»

  1. Avatar de MDcocinaymas

    Cuanto me alegra tenerte de compañera, felicidades 👏👏👏💯

  2. Avatar de Dori

    El gusto es mío, por seguir recorriendo camino juntas…