Huevos turcos, la receta viral que arrasa en TikTok

Ingredientes:

1 pimiento verde (100 grs),   2 cebollas (200grs),  4 huevos de gallina (200grs), 60 grs de queso rallado, 1 cucharada de pimentón picante, 1 puñado de perejil (5 grs), tomates (200 grs)

Preparación:

Poner a cocer cuatro huevos.

Cortar el pimiento y la cebolla en trozos muy pequeños. Poner en la sartén a fuego medio-alto y salpimentar dejando que se cocine.

Cortar unas rodajas de tomate y añadir a la sartén bajando el fuego. Mientras se hacen, pelar los huevos ya cocidos y añadir.

Poner el queso rallado, perejil y pimentón.

Listos para disfrutarlos mientras ves una de tus series favoritas (tienes un montón de series turcas para elegir… Infiel, Inocentes…).

Aquí los vemos con mayonesa, pese a que no lo indica la receta y no se incluye entre los ingredientes.

Saber más:

Los huevos apasionan a los seguidores de MyRealFood, primero fue el huevo congelado con 7 millones de visualizaciones y ahora los huevos turcos con casi 3 millones ¿Qué huevos está pasando? O el célebre «manda huevos». ¿Qué tendrán los idem?

MyRealFood, la aplicación líder en España que ayuda a mejorar el estilo de vida mediante una dieta saludable y accesible con los mejores consejos de alimentación muy fáciles de llevar a cabo presenta una nueva receta de comida real saludable, los huevos turcos. Es sabido por todos que las series turcas arrasan en España, desde la aparición de Can Yamán o Kerem Bürsin en la telenovela Love is in the Air, las series producidas en Turquía tienen un gran éxito de público en España y la cocina turca viene para quedarse. Esta que os ofreceemos es una receta de comida real turca, que arrasa en redes sociales, los huevos turcos. Sólo tienes que comprar los ingredientes y ponerte manos a la obra.

Muchas y deliciosas recetas con huevos en Nutriguia.com

Nosotros te proponemos también un vistazo a las recetas de la web www.Nutriguia.com, deliciosas y muy sanas. Por ejemplo si hablamos de huevos también tenemos deliciosas recetas, mira:

¡Mmmmmmmm!

 

 

Huevos con bechamel

Huevos Benedictine auténticos

 

 

Huevos Benedictine simplificados

Huevos escalfados con queso y orégano

Huevos estrellados «a tu manera»

Huevos rellenos de atún

Huevos revueltos con tomate frito

 

 

Huevos fritos con puntillas

 

 

Huevos escalfados con magro de cerdo, patatas y boletus

Saber más:

 



Huevos: un alimento redondo

Cata de huevos en el restaurante Zielou

 

Descubre en MyRealFood más de 120.000 recetas por nombre o ingredientes de cocina. Atrévete a compartir tus recetas de la manera más fácil uniéndote a la comunidad realfooder, donde conocer y seguir a otros realfooders con los que compartir objetivos similares de salud, recetas sanas o consejos y atrévete a compartir la aplicación con amigos para motivaros entre vosotros y promover el consumo de la comida real saludable.

Y no dejes de inspirarte en las recetas de www.Nutriguia.com te van a encantar.

#Adoronews #myrealfood #Nutriguia #recetashuevos #huevosturcos #realfooding #receta #fácil #saludable

Acerca de MyRealFood

MyRealFood nació hace tan solo dos años con el firme propósito de desarrollar una solución única para la valoración nutricional de alimentos mediante el escaneo de productos, combinando dos áreas del saber complementarias entre sí, la ciencia de la nutrición y la última tecnología e innovación. Con esta aplicación se acerca la nutrición saludable al consumidor con una base científica y creando comunidad, diferenciándose de sus posibles competidores en el sector. La aplicación cuenta actualmente con más de dos millones de usuarios, más de 681.000 seguidores en Instagram, 80.000 seguidores en Twitter, 257.800 miembros en el grupo de Facebook y más de 231.000 seguidores en TikTok, cifras que avalan que la aplicación está ayudando a construir una gran comunidad mucho más saludable a través de una buena alimentación y seguirá creciendo día a día.


Publicado

en

por

Etiquetas: