Pretty Woman 3: Entrevista a Myriam Echevarría, CEO de Myoko

En nuestra sección Pretty Woman, en el programa Mitomanía, de los jueves a las 12,30 horas, en el 106.8 de la FM, despedimos el año 2021 con una firma muy, muy especial: Myoko (My Organic Kosmetic). Hablamos con Myriam Echevarría CEO de la misma. Lo que la hace tan especial es que está basada en Células Madre de Orquídea. Además Myriam nos comentaba que la «suya es una cosmética inteligente,» que además cuenta con todas las garantías, dado que posee numerosas certificaciones: BIO, Halal, Natural, Vegana… Podríamos decir que Myoko combina la alta cosmética con las Células Madre de Orquídea, eso es precisamente lo que la hace diferente a las demás líneas. Es una cosmética libre de ingredientes químicos nocivos para la piel.

Myriam nos hablaba también de los distintos rituales para detener el envejecimiento, ralentizar y parar esos cambios que van sucediendo con el paso del tiempo. Todos ellos con las Células Madre de Orquídea Calanthe, como protagonista. Por la mañana: Hay que limpiar muy bien la piel con Micellar Detox. En un segundo paso aplicar el Eye Contour & Expression Lines. Y Sérum con efecto Lifting en contorno de ojos y líneas de expresión. De este modo atenuamos arrugas y reducimos bolsas y ojeras. El tercer paso sería aplicar el tratamiento, la crema, en este caso Moisturizing Cream para proteger la barrera cutánea e hidratar intensamente.

MYOKO, Total Lift.

Por la noche repetimos los pasos esenciales: Limpiar bien la piel con Micellar Detox, y retirar las impurezas con un algodón. A continuación, como en la mañana, el Eye Contour & Expression Lines con un suave masaje y especial incidencia en comisuras y la frente. En tercer lugar usamos el Booster Energy Cells, un refuerzo revitalizante. Y por último aplicamos la Crema hidratante, según el tipo de nuestra piel (normal a mixta, Energizing Detox Cream; piel seca, Moisturizing Cream).

En Myoko encontramos rituales adecuados a cada franja de edad, y eso es muy importante, «elegir lo óptimo para cada necesidad», como nos comentaba Myriam. Con más de 40 años sería Pleasure of Nature Ritual. A partir de los 50, el ritual Eternal Beauty. A partir de los 60 sería Infinity Care. Y si tu piel es grasa, el ritual recomendado es Velvet Skin.

Consejos para estar radiantes el 31 de diciembre

 

 

Myriam nos recomendaba qué podemos hacer para estar deslumbrantes la noche del 31 de diciembre. Su consejo es limpiar bien nuestra piel y nutrirla adecuadamente. Desmaquillarla muy bien (Micellar Detox) masajeando rostro y cuello, para que esté radiante, aplicar Booster Energy Cells con masaje y movimientos de abajo a arriba para logar un efecto lifting.

Lo ideal sería acudir ese día a un spa, pero no siempre será posible, por lo que el consejo de Myriam es recurrir a una mascarilla, que incluso puede ser casera. Tienes la receta de una mascarilla casera en su blog. Después es esencial un buen contorno de ojos Eye Contour & Expression Lines. A continuación del sérum y antes de la hidratante.

Ya sólo nos quedaba desear a Myriam una fantástica noche del día 31 y un estupendísimo año 2022, cosa que ella también hizo y nos deseó a todos.

Snapchats, photocall y cartas

Abre la boca… ya sabes.

 

Feliz 2022 desde Pretty Woman para todos.

 

Distintos formatos y distintas lentes, para que elijas a tu gusto.

 

Papá Noel y Mamá Noel… estas caras me suenan.

 

Después hemos hablado de cómo distraernos en casa, si este año, y debido también a la pandemia, nos toca no salir. A mí un tema que me gusta mucho y encuentro divertido es entrar a Snapchat y jugar con los distintos filtros. Para ello debes bajarte la aplicación al móvil y entrar.

Mi pequeñaja, Sugus, también hizo su posadito y nos deseó a todos Merry Christmas!

 

 

 

Así, subida en un delicioso gofre gigante emprendemos rumbo a 2022. Adioooos 2021.

 

Es divertido porque puedes encontrar atrezos navideños, felicitaciones del año nuevo, cambio de voces para tus mensajes, puedes hacer fotografías con otras personas, y después las mandas a tus amigos y conocidos. Es uno de mis clásicos el día 31, hacerme unos cuantos snapchats graciosos, nada más terminar las campanadas y haber brindado.

Otra distracción, es montar tu propio photocall familiar y antes y después de las uvas, hacer fotos de grupo, que te servirán de recuerdo. A mí en concreto me gusta mucho hacer el payaso o el ganso, y para estas fotos compro gorros de Papá Noel, gafas de Navidad, boas de plumas, pajaritas… Lo último es comprar un pack de fiesta, los encuentras en las tiendas de productos de cumpleaños, son bolsitas que incluyen bigotes, gafas, copas… de cartón, con un palito para que los dispongas en las fotos. En serio… dan muy buen juego. Harás un montón de fotos graciosas, por grupos familiares, de todos los asistentes… también son un bonito recuerdo. Después las recoges y lo guardas para la siguiente Navidad, o para dar ambiente en cualquier fiesta o cumpleaños. Cada vez mi caja de atrezzos es más grande. Si no encuentras estas bolsas especiales para fiestas, puedes comprar tu distintos elementos en las tiendas de Todo a 1 euro: un par de pelucas, gafas navideñas, sombreros molones… Lo que se te ocurra. Si la noche sigue, siempre puedes recurrir a jugar a un Bingo casero, o a las cartas, un mus, las 7 y media, el cinquillo… Y así pasar la noche, hasta que llegue el momento de irte a la cama.

 

Sólo nos quedaba en el tintero desear a todo el mundo un Feliz 2022 y una gran, grandísima noche. Y claro está, lo hicimos. Mandamos besooooos para todos. Y os esperamos en enero… el 13 de enero (os deseamos que os traigan muchas cosas los Reyes Magos).


Publicado

en

por

Etiquetas: