Por y para mí: San Valentín por y para todos

El Día Mundial del Amor debería ser un día muy especial para todos. Estéis o no enamorados, seguro que estáis rodeados de personas que queréis y por qué no tener un detalle con ellas. El 14 de febrero es un buen día para cuidar y mimar a vuestras parejas, amistades, familiares, mascotas e incluso a vosotros mismos.

En cada parte del mundo se celebra de forma distinta

 



En Japón son las mujeres las que han de regalar chocolate a los hombres, hay dos tipos uno que se regala sin interés romántico a amigos, padres o jefes, y otro reservado para novios, amantes o maridos. –

En Corea es igual que en Japón pero el hombre hace un regalo un mes después, el 14 de Marzo, El Día Blanco.

En Croacia se entrega al enamorado un bizcocho con forma de corazón de pan de jengibre y miel, que va decorado con colores, y frases de amor, y que lleva en el centro un espejo para que la persona se vea reflejada simbolizando que siempre estará en el corazón de quien se lo ha entregado.

En EEUU y Canadá, la celebración de este día se parece mucho a España, entregando tarjetas con frases y acompañándolas de algún detalle. Es una fiesta muy popular y, al igual que en Navidad, todo el mundo envía tarjetas de felicitación a sus amigos, que se llaman «valentines». Incluso los niños realizan sus propias tarjetas, que reparten entre sus compañeros de colegio.

Nueva York destaca porque se permite la entrada a 10 parejas al Empire State Building para que puedan casarse.

-Los daneses envían flores blancas prensadas que llaman gotas de nieve y escriben un tipo especial de cartas anónimas, llamadas gaekkebrev, sólo firmadas con el número de puntos que tiene su nombre. Si la mujer que la recibe adivina quién se la envió, el hombre debe regalarle un huevo de Pascua.

En Alemania se regalan una figura de un cerdito de chocolate o galleta.

En Inglaterra es Jack Valentine, una especie de Papá Noel, el que se encarga de repartir chucherías y pequeños detalles a los niños. También se hacen pasteles especiales, casi siempre con forma de corazón, con semillas de alcaravea, ciruelas y pasas. También en Inglaterra y en Italia, las mujeres solteras se levantan temprano y creen que alguien parecido al primer hombre que pase se casará con ella ese mismo año.

En Taiwán la tradición marca que los hombres deben entregar a las mujeres bombones y un ramo de rosas, siendo el tamaño del ramo un factor clave: 1 rosa significa “eres mi único amor”, 11 quiere decir “eres mi favorita”, 99 “lo nuestro es para siempre” y 108 “¿Quieres casarte conmigo?”

San Valentín su antecendente

Curiosamente los romanos celebraban el festival de Lupercalia, antecedente de San Valentín, el 15 de febrero, pegando zurriagazos a las mujeres que los recibían encantadas porque pensaban que los latigazos que recibían con unos listones hechos con piel de animales, las hacían más fértiles. Claro que también los hombres recibían los azotes porque eran parte de la fiesta.

En Por y Para Mí nos invitan a celebrarlo a todos teniendo un detalle muy especial con vuestras parejas o amigos, o con vosotros mismos. Han seleccionado dos productos, uno para que podáis sorprender a esa persona que tanto queréis y otro para que lo disfrutéis vosotros mismos. Así que os contamos un  qué productos son:

Fillderma Lips de Sesderma -para ellas

 

En primer lugar, tenemos el Fillderma Lips de Sesderma. Los labios son una parte muy sensible de nuestro rostro, debemos cuidarlos e hidratarlos ya que están en una zona muy visible y determinante. La mayoría de los hombres, lo primero en lo que se fijan es en la sonrisa, y aquí la preocupación de las mujeres de lucir unos labios carnosos e hidratados.

Últimamente son muchas las mujeres que se someten a aumentos de labios con ácido hialurónico, pero estos aumentos tienen fecha de caducidad ya que se reabsorbe el producto y nos volvemos dependientes del tratamiento. Hoy os presentamos este tratamiento menos invasivo y más económico que os ayudará a hidratar y aportar un volumen extra a vuestros labios.

Se trata de un doble tratamiento: hidratador y voluminizador. En cada extremo del lápiz podemos encontrar el paso 1: la base hidratante intensiva y reparadora, y el paso 2: la crema voluminizadora y relleno antiarrugas. Se puede utilizar tantas veces como necesiten tus labios, pero para ver mejores resultados se recomienda una constancia de dos semanas. Así que lo tienes fácil, si llevas tiempo pensando en realizarte un aumento de labios o conoces a alguien que lo quiera, aquí os dejamos la alternativa perfecta. ¡Me encanta! Y a todas las que les gusta lucir morritos en Instagram les va a chiflar.

Anti-aging Facial Lotion de Sesderma MEN – para ellos


 

 

Por otro lado, y más enfocado en el género masculino, os traemos la Anti-aging Facial Lotion de Sesderma MEN. El cuidado de la piel es igual de importante en hombres que en mujeres, pero solemos buscar resultados diferentes a los mismos problemas por eso existen gamas de productos específicos para hombres. Cuidarse no es cuestión de sexos si no de amor propio. Y al contrario que las mujeres muchos hombres retrasan su cuidado facial, hasta que aparecen los primeros síntomas de envejecimiento. Por eso hemos pensado en este producto para que podáis regalar o disfrutar vosotros, los chicos.

Como ya hemos dicho se llama Anti-aging Facial Lotion y es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Es un tratamiento contra el envejecimiento cutáneo, que gracias a sus ingredientes naturales retrasa eficazmente el envejecimiento de las células de la piel.

 

 

Su acción es hidratante, antioxidante y reduce las arrugas ya marcadas. Así que tengas la edad que tengas esta crema puede ser tu mejor aliada o la de a quién decidas regalársela.

Desde www.poryparami.es nos invitan a celebrar este San Valentín y nos proponen que consultemos su web para que elijamos el mejor o los mejores detalles. Te hemos hablado de estos, pero hay muchos más. Todos disponibles en la web poryparami.es

Sin duda vas a encontrar el mejor detalle para este San Valentín.

Y como llega el momento de ponernos romanticones, no dudes en preparar una rica cena, con  sus velitas, su menú especial… tu regalito preparado. Mira que buenas ideas tienes en www.Nutriguia.com:

14 de febrero San Valentín: Cocina para enamorar y enamorarse

Los afrodisíacos naturales sí funcionan

¡Feliz fin de semana corazones!


Publicado

en

por

Etiquetas: