Décimo año de la Gala Global Gift y segundo año consecutivo con Mamzel como patrocinador


El pasado 23 de julio tuvo lugar la Gala Global Gift, en su décima edición. Un evento que regaló momentos extraordinarios a todos los asistentes, en el que se subastaron numerosos lotes con piezas de arte y experiencias que hicieron que la recaudación fuese un éxito. En la fotografía superior: María Bravo, Zazou Belounis y Eva Longoria. 



Zazou Belounis, CEO & Founder de Casanis Group, como uno de los patrocinadores de la gala, asistió al evento de la mano de su equipo de Casanis Group. «Sin los patrocinadores todo esto no sería posible» afirmó María Bravo durante la gala en profundo agradecimiento a todos aquellos que aportaron su granito de arena para hacer que esta Gala pudiera llevarse a cabo.

María Bravo, Zazou Belounis y Eva Longoria,


Mamzel, el Dinner Show que reúne a los celebrities más solidarios

MAMZEL inaugura la temporada de verano con una cena pre-gala para dar paso a la Gala Benéfica Global Gift, que cada año reúne a diferentes personalidades del mundo de la cultura, política y empresa.

Como cada año se celebró la Gala Global Gift Marbella en la que MAMZEL ha sido uno de los principales patrocinadores, además se encargó de dar una cena de bienvenida para agradecer a todas las personalidades su labor solidaria.

Eva Longoria, Chenoa y María Bravo son solo algunos de los nombres que formaron parte de esta increíble cena que tuvo lugar en MAMZEL el pasado 22 de Julio. Después de dos años sin celebrities en la ciudad debido a la pandemia, Casanis Group ha dado el pistoletazo de salida a un verano lleno de novedades.

Marbella vuelve a sus años dorados, con eventos como la antesala de los premios. Zazou Belounis, CEO & Founder de Casanis Group impulsa cada año la gala y en esta edición lo hace por todo lo alto. MAMZEL es el dinner show por excelencia de la ciudad malagueña, su cocina internacional y su espectacular show hacen del restaurante el sitio perfecto para las noches de verano.

Para ello, MAMZEL, como uno de los patrocinadores oficiales de la gala, dió la bienvenida una noche antes a todas las grandes personalidades del evento. El viernes 22 de julio tuvo lugar una cena de diferentes personalidades que marcó el comienzo a esta preciosa iniciativa.

PERSONALIDADES DE LA CENA Y EL PHOTOCALL PREVIO, EL 22 DE JULIO DE 2022 en la entrada de MAMZEL, en la Finca Besaya: 

Eva Longoria Bastón, Pepe Bastón, María Bravo, Nicolás Escánez, Alina Peralta, Manuel Gutierrez, Bonnie Boehmer, Adam Boehmer, Machi Bastón, Natalia Esperón (Actriz mexicana), Julissa Reynoso (Embajadora de EEUU en España), Elsa Collins (equipo de la embajadora), Stephanie Valencia (equipo de la embajadora), Ivana de María (equipo de la embajadora), Nino Saez (Partner Global Gift), Javier García (Partner Global), Marina Viseido (mujer Javier), Rocío Martín, Poonacha Deepak, Gabriella Wright, Domingo Zapata (Artista contemporáneo), Domingo Zapata acompañante, Manuel Garcia Rulfo (Actor mexicano-estadounidense), Manuel García Rulfo acompañante, Gary Dourdan (actor), Jorge Martínez Aspar (piloto de motociclismo), Jorge Martínez Aspar acompañante, Chenoa (cantante y presentadora), Miguel Sánchez Encinas ( presentador).

Fotografías: Daniele Venturelli


Publicado

en

por

Etiquetas: