Cuídate desde el interior con Colnatur Beauty, el nuevo complemento alimenticio a base de colágeno, que cuida de tu piel, cabello y uñas

 

La piel puede deteriorarse por factores como el envejecimiento, la radiación ultravioleta, las hormonas o los hábitos alimenticios. El estrés, el tabaco, la vida sedentaria, la falta de protección frente al sol, no seguir una rutina de belleza diaria… también deterioran la salud de nuestra piel.

Realizar una limpieza facial diaria (preferiblemente por las noches, para que nuestra piel descanse limmpia durante el sueño), emplear sérum antioxidante y tomar complementos alimenticios que cuiden tu piel, cabello y uñas desde dentro son algunos de pasos básicos para lograr una rutina de belleza completa.  Tan importante es el cuidado externo, como el interno. Y todo ello, dentro de un estilo de vida saludable, con una dieta sana y ejercicio habitual.

Laboratorios Ordesa lanza Colnatur Beauty, el nuevo complemento alimenticio a base de colágeno Verisol® con ácido hialurónico y antioxidantes**, que cuida de tu piel, cabello y uñas* desde el interior.

Cuidarnos por dentro, para sentirlo y verlo por fuera. Y que todos puedan hacerlo, vernos mucho mejor, con una piel perfecta, en la que se mitiguen los signos de la edad. En los últimos tiempos el cuidado desde el interior ha comenzado a ganar protagonismo. Practicar mindfulness o seguir una dieta sana y equilibrada empleando preferiblemente productos frescos y de temporada son algunos ejemplos de cómo hemos ido transformando nuestra concepción de que la belleza, que comienza desde dentro. Fuera tabaco y alcohol, bienvenida la vida sana y los complementos que van a ayudarnos.

Del mismo modo, poco a poco van apareciendo nuevas soluciones que contribuyen al cuidado de nuestra piel, cabello y uñas* desde el interior, como Colnatur Beauty, el nuevo lanzamiento de Colnatur, la marca especialista en colágeno de Laboratorios Ordesa, y la primera incursión de la marca en el mundo de la nutricosmética.

Para presentar la nueva gama de belleza, Colnatur ha elegido a la actriz y humorista Toni Acosta como embajadora de marca, como reflejo de persona con una vida activa tanto a nivel personal, como laboral y familiar, y donde el cuidado de su piel y cabello es clave en su día a día. Toni Acosta es una madrina perfecta, una actriz que cuenta con el cariño del público. Nos encanta verla en películas como las tres de la saga Padre no hay más que uno (3), Mi gran noche, Yucatán, Poliamor para principiantes… Series de televisión como las Señoras del AMPA o el programa de radio El Grupo, que presenta junto a Silvia Abril, en la Cadena Ser, que no puede gustarme más. Una mujer de lo más activa y actual.

Colnatur Beauty es un complemento alimenticio a base de colágeno VERISOL® con ácido hialurónico y antioxidantes**, que contribuyen a contrarrestar los efectos del envejecimiento, la radiación ultravioleta, las hormonas o los malos hábitos alimenticios, que favorecen el deterioro de la piel. ¡Qué gran aliado!

Sus beneficios

El colágeno VERISOL® es un colágeno específico para belleza, que presenta eficacia demostrada para la disminución de arrugas[1], la mejora de la elasticidad de la piel[2], la reducción de celulitis[3] y la mejora de la fragilidad de las uñas[4]. El ácido hialurónico, por su parte, desempeña una función clave en la hidratación de la piel, por su capacidad para retener agua; la coenzima Q10 y el extracto de Açaí, cuentan con poder antioxidante, y las vitaminas y minerales, como la vitamina C, contribuyen a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel. Además, la vitamina B2 ayuda al mantenimiento de la piel en condiciones normales, y el zinc y el selenio contribuyen al mantenimiento del cabello y las uñas en condiciones normales. La vitamina C, B2, el zinc y el selenio favorecen la protección de las células frente al daño oxidativo.

¿Cuándo utilizar Colnatur Beauty? Una rutina de belleza por dentro y por fuera

Colnatur Beauty nos propone una rutina de belleza que incluya el cuidado por dentro y por fuera, para lucir una piel fresca y saludable en tres momentos: mañana, noche, y una rutina más profunda para realizar una vez a la semana.

-Por la mañana, refresca tu rostro con un limpiador de base acuosa. A continuación, aplícate un sérum con propiedades antioxidantes, y crema solar protección 50 (eso siempre, en verano y también en invierno), para evitar el envejecimiento prematuro de la piel. Termina tu rutina con un complemento alimenticio a base de colágeno como Colnatur Beauty, cuyas propiedades favorecen el cuidado de la piel y contrarrestan el deterioro de la misma. La rutina perfecta.

-Por la noche, realiza una doble limpieza de tu rostro, primero con un producto limpiador a base de aceite y después con uno de base acuosa. Continúa aplicando un sérum específico para tu tipo de piel, y crema hidratante para mejorar la ‘función barrera’.

Una vez a la semana, lleva a cabo la doble limpieza con un producto a base de aceite y después con uno de base acuosa, y realiza un tratamiento intensivo como una exfoliación o el uso de mascarillas naturales que actúen sobre tu piel en profundidad.  

De interés:

  • Colnatur Beauty, de venta en farmacias, se presenta en un estuche con 30 sobres con sabor a frutos del bosque. 
  • Se recomienda tomar un sobre al día, disuelto en agua, yogur u otros líquidos (zumos).
  • Recuerda que los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada, y un estilo de vida saludable.

*La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel. El zinc y el selenio contribuyen al mantenimiento normal del cabello y las uñas en condiciones normales.

**La vitamina C, el selenio, el zinc y la vitamina B2 contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.

[1] Proksch E, Schunck M, Zague V, Segger D, Degwert J, Oesser S. Oral intake of specific bioactive collagen peptides reduces skin wrinkles and increases dermal matrix synthesis. Skin Pharmacol Physiol. 2O14;27(3):113-119

[2] . Proksch E, Segger D, Degwert J, Schunck M, Zague V, Oesser S. Oral supplementation of specific collagen peptides has beneficial effects on human skin physiology: a double-blind, placebo-controlled study. Skin Pharmacol Physiol. 2O14;27(1):47-55

[3] Schunck M, Zague V, Oesser S, Proksch E. Dietary Supplementation with Specific Collagen Peptides Has a Body Pass Index-Dependent Beneficial Effect on Cellulite Morphology. J Med Food. 2O15;18(12):1340-1348

[4] Hexsel D, Zague V, Schunck M, Siega C, Camozzato FO, Oesser S. Oral supplementation with specific bioactive collagen peptides improves nail growth and reduces symptoms of brittle nails. J Cosmet Dermatol. 2O17;16(4):520-526.

Sobre Laboratorios Ordesa   

Laboratorios Ordesa cuenta con una trayectoria de más de 75 años ofreciendo los mejores productos en alimentación infantil y lidera el mercado con soluciones para todas las etapas y necesidades. Más de dos generaciones de bebés españoles se han alimentado con las leches infantiles y cereales de Blemil y Blevit, además de ofrecer una amplia gama de complementos alimenticios que cubren toda la edad pediátrica. Laboratorios Ordesa también dispone de la familia de productos dirigidos al cuidado de adultos y mayores. Cuenta con una línea dedicada al cuidado de la mujer DONNAplus, la gama de suplementos nutricionales para adultos FontActiv y los productos a base de colágeno Colnatur. Recientemente ha incorporado a su porfolio una gama de complementos para el área otorrinolaringológica y Variplus, para el bienestar de la circulación venosa. 

Más información: www.colnatur.com  

Facebook @colnaturesp  

Instagram @colnaturesp


Publicado

en

por

Etiquetas: