Regala cosmética natural el Día de la Madre

Se acerca el día de la madre. Un día precioso en el que todos queremos cuidar al máximo a nuestras madres. Queremos que se sientan bien, que se sientan cuidadas y mimadas. Aunque hay un montón de ideas de regalo para el día de la madre, los productos cosméticos son quizá algunos de los más demandados. Si este año queremos diferenciarnos y apostar por una mayor calidad, la cosmética natural puede ser esa opción que estamos buscando. Los cosméticos naturales protegen y respetan el medio ambiente. Son cosméticos que están formulados con activos naturales evitando los ingredientes de relleno de la cosmética convencional. Son productos aptos para todas las pieles y están especialmente indicados en pieles sensibles, además, podemos encontrar una amplia variedad desde contorno de ojos hasta cremas hidratantes. Si quieres hacerle un regalo a tu madre o darte tú misma un capricho en este día, fíjate en estos 5 cosméticos que son un auténtico must dentro de la cosmética natural.

Elixir contorno de ojos

Elixir de Arganour es un contorno de ojos formulado con cafeína y aceite de higo chumbo. Este contorno es un gran hidratante que, además, atenúa las ojeras de las pieles más maduras. Reduce bolsas y minimiza esas líneas y arrugas de expresión.

Dentro del catálogo de Arganour, una firma con más de 10 años de experiencia cuyo lema es cosmética natural al alcance de todos, Elixir es uno de los productos que más éxito tienen, quizá sea porque el 70% de las personas que lo usaron notaron una reducción visible en las ojeras. Quizá porque el 60% de esas personas notaron el efecto lifting inmediato. Sea como sea, los resultados de este cosmético natural son francamente asombrosos.

Radiance sérum facial

Otro de los productos estrella en toda rutina de belleza es el sérum. En Arganour encontramos Radiance, un sérum a base de ácido hialurónico y centella asiática que ofrece una hidratación profunda.

Compuesto en un 100% por ingredientes con origen natural, este sérum facial ayuda a hidratar las capas de la piel más profundas de una forma inmediata. Además, estimula la producción de colágeno y la de elastina, ambas sustancias esenciales para mantener la firmeza, elasticidad y tersura del rostro.

Balance sérum

Otra opción de sérum es el sérum Balance de Arganour. Está formado por revinage, que es la alternativa natural del retinol. No obstante, a diferencia del retinol no irrita y es completamente apto para las embarazadas.

Entre otros efectos, este sérum logrará reducir las arrugas, atenuará las manchas del rostro y mejorará la textura regulando la producción del sebo de la piel.

Purity Sérum

Si lo que buscamos es un sérum que aporte luminosidad a la piel, Purity puede ser la mejor opción. Es un sérum rico en vitamina C que ayuda a atenuar enormemente las manchas de la piel producidas por los radicales libres. Además, también ilumina y revitaliza el rostro al instante gracias al extracto de granada y el ácido hialurónico.

Roll-on Relajante

Por último, en esta selección de cosmética natural tenemos el Roll-on relajante. Formulado con aceites esenciales tales como lavanda, actúa como relajante y también alivia dolores como la migraña.

Incluye también aceite esencial de limón, que ayuda a calmar la ansiedad y el estrés, así como esencia de romero, que es también muy relajante. Un producto que ayudará a entrar en un estado de calma únicamente aplicándolo y cerrando los ojos.


Publicado

en

por

Etiquetas: