Los mejores entrenamientos para tu cuerpo pasados los 50

 

Hablamos de una edad clave, especialmente si nos centramos en las mujeres. En la década de los 50 empezamos a perder un 1% de musculatura por año. Pero eso no quiere decir que no podamos restaurarlo. De hecho, hay ejercicios que nos ayudan incluso a mejorar la salud ósea, otra de las grandes batallas de esta etapa de reducción de estrógenos, disminución de producción hormonal y, como consecuencia directa, de exceso de grasa abdominal que parece que ha venido para quedarse.   

Contra esos elementos tenemos que luchar pero, la buena noticia, es que se puede. ¿Cómo? Con rutina y con cabeza, nos recuerda Carmen Navarro y nos aconseja: 

  • Incluye entrenamientos de fuerza con pesas y una tabla de ejercicios de resistencia. El pilates es, sin duda, uno de nuestros grandes aliados en esta etapa. 
  • Tampoco debemos obviar los ejercicios aeróbicos sin excedernos. Caminar o nadar es perfecto. Para evitar lesiones y mantener la flexibilidad, los estiramientos son clave. Si no has probado aún una clase de yoga, ha llegado el momento. 
  • Dosis de felicidad asegurada. Habremos conseguido tonificar y activarnos pero también algo más. Hay algo que no podemos olvidar a la hora de animarnos a volver a la rutina deportiva. Además de mantener el cuerpo en forma y combatir esa grasa localizada tan difícil de controlar pasados los 50, estamos protegiendo nuestra dosis de felicidad tan necesaria. Por extraño que resulte, según los últimos estudios científicos, el bienestar mental está directamente relacionado con nuestro índice de masa muscular. La conclusión sería así de directa: mientras más músculo tenemos, más felices somos. Y esta afirmación sirve no solo cuando  acudimos al gimnasio o realizamos deporte de manera rutinaria; la gimnasia pasiva también aporta bienestar y felicidad. Así que con una sesión de Wonder de 25 minutos provoca en los centros Carmen Navarro el mismo desgaste muscular, alteración metabólica y consumo calórico que varias horas de entrenamiento en el gimnasio. Lo conseguimos gracias a la emisión electromagnética focalizada y a la neuroestimulación. La sensación es de ligereza, como si realizaras un tratamiento antiestrés, la misma sensación que tenemos cuando hacemos deporte.

               

      

¿Cómo trabaja Wonder?

Combina emisiones electromagnéticas y eléctricas, y es capaz de producir miles de potentes y profundas contracciones en glúteos, abdomen y piernas, aumentando su volumen, su cantidad y la calidad de las fibras musculares. 

Trabajo en equipo con WonderGym

Otro de los secretos del éxito de Wonder es la implicación que requiere por parte del cliente. Mientras está tumbado en la camilla realizará unos movimientos guiados que se encargan de potenciar la acción del dispositivo, acelerando los resultados y permitiendo desarrollar el tamaño del músculo, la pérdida de masa grasa, mejorar el estado de la piel y en general, de la salud del paciente. 

¿Qué conseguimos?

  • Tonificar 
  • Pérdida de musculatura
  • Regeneración muscular
  • Rejuvecemiento generalizado
  • Fortalecimiento 
  • Mejora del flujo sanguíneo
  • Reducción de celulitis
  • Control de la grasa localizada 

Sesiones recomendadas según diagnóstico, con resultados desde la primeras sesiones. 

Precio por sesión: 150€

www.carmennavarro.com


Publicado

en

por

Etiquetas: