ANDRES SARDA L´HÔTEL – RÊVE DE NUIT… el próximo 21 de febrero en la MBFW

La nueva edición de la MBFW,  del 18 al 23 de febrero, calienta motores. Y en Adoronews B&M queremos hablarte de una de nuestras firmas favoritas… Andrés Sardá, palabras mayores en lencería y moda baño. Muy pronto te daremos buena cuenta de su próximo desfile… Sí Andrés Sardá nos ha invitado a la presentación de la colección otoño-invierno 2016-17 que tendrá lugar el domingo 21 de febrero a las 12:30 en la sala Bertha Benz de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. ¡Me encanta! Mientras tenemos estas pinceladas, de aperitivo.
 
La próxima temporada temporada otoño-invierno, Andres Sardá nos sitúa en un hotel idílico, emplazado en un nevado paisaje alpino, donde podremos hacer realidad todos nuestros sueños. ¡Un destino ideal…!

Sí, el próximo 21 de febrero, durante su próximo desfile, Andrés Sardá nos presentará a sus mejores huéspedes y a su personal, y viviremos con todo lujo de detalles, en sus diferentes estancias, las situaciones que en este atípico Hotel sucederán.

Colores

A nivel cromático, el blanco, el negro junto con el oro y la plata tomarán el protagonismo en los accesorios de la colección mientras que la lencería jugará al contraste con  rojo, berenjena, óxido, cacao, azul profundo o suaves tonos maquillaje.

Texturas y tejidos

Dependiendo del momento, el vernis, la organza de seda, el raso, el tul y nuestro ineludible encaje de chantilly serán los protagonistas en texturas y tejidos, pero la colección tomará también otros rumbos, mucho más extremos con el contraste del oro y la plata, combinando diferentes técnicas de bordado en paillettes con tejidos de lúrex, metálicos, tul invisible y cristal de Swarovski.

Las líneas serán contundentes y definidas, con contrastes gráficos, como la resille  con el bordado, la microfibra con el tul, el encaje con el metal…

Tendencias

Veremos coulottes altas, a la cintura, de materiales muy diversos, sujetadores joya, juegos de cadenas, bodies lenceros y corsés entallados que subliman el cuerpo.

Como no, para que su desfile pueda ser el que soñamos, este año contarán también con geniales colaboraciones.

¡Sin duda nos va a encantar!

Nuria Sardá.

Si quieres ver una pasada colección, en Adoronews B&M, de alto impacto:

Andrés Sardá colección otoño-invierno 2013/14

 Andrés Sardá/Nuria Sardá biografía


Publicado

en

por

Etiquetas: