Puerros rellenos de La Gula del Norte, burrata y piñones

 

Ingredientes:

220 gr. de La Gula del Norte®, 2ud. de puerros, 1 ud. burrata, 40 gr. de piñones, 15 gr. de tomillo, 20 ml. de aceite de oliva, sal y pimienta al gusto

Preparación:

  • Cortar y retirar la parte verde de los puerros y limpiar con un poco de agua el interior de cada uno. Vaciar el interior de los puerros, y trocearlos finamente, reservar los cilindros externos para más tarde rellenarlos.
  • En un sartén tostar los piñones y reservar hasta un poco después. En esa misma sartén, añadir el aceite de oliva y rehogar el puerro picado durante 5 minutos con una pizca de sal. Añadir La Gula del Norte®y los piñones y rehogar junto con el puerro, consiguiendo así el relleno.
  • Marcarlos los cilindros de puerro en una sartén a fuego fuerte y, con la ayuda de una cuchara rellenar cada cilindro, con el relleno también caliente.  Disponer en los platos. 
  • Por ultimo, hay que añadir la burrata sobre los puerros, un poco de tomillo y el aceite de oliva. Si fuera necesario se podrían añadir unas escamas de sal sobre la burrata.

Consejo final:

El sabor y la versatilidad de La Gula del Norte® convierten este producto en idóneo para probar nuevos sabores y para preparar nuevas creaciones culinarias, algunas muy sencillas y otras dignas del mejor cocinero. Por estas razones, el chef de la marca, Jorge García, propone la creación de esta receta con La Gula del Norte® perfecta para que cada momento importe.

Otras recetas con gulas – de interés:

Farfalle con la Gula del Norte y panceta ahumada

Tacos de la Gula del Norte con gambas y salsa de tamarindo y chipotle

  • Nuestras redes:

  • Encontrarás la información también en nuestras Redes Sociales… síguenos y lo compruebas.



Publicado

en

por

Etiquetas: