4 dulces formas de sorprender a tu pareja por San Valentín o en un día especial, sin salir de casa

Los españoles gastamos en San Valentín 122 euros de media por persona. ¿Nuestro regalo preferido? Las experiencias gastronómicas. ¡Curioso! 

Thermomix® propone 4 recetas dulces para poner el broche de oro a una cena romántica de San Valentín de forma económica y sin salir de casa

San Valentín sigue siendo una fecha señalada en todos los calendarios. Los datos indican que cada año se celebra más y en más lugares del mundo. En España, concretamente, el gasto medio por persona en este día alcanza los 122 euros 1, por encima de países como Francia (118 euros), Italia (117 euros), Alemania (93 euros) o Reino Unido (54 euros). Además, los Millennials son los más entusiastas de esta fecha, con un 52% que afirma obsequiar con algún detalle a su pareja2.

Sin embargo, si antes las flores, los bombones o las joyas eran los regalos preferidos para esta ocasión, ¡la cosa ha cambiado! Ahora, el primer lugar lo ocupan las experiencias para compartir en pareja, así lo demuestra un 26% de los enamorados3. Y si estas son gastronómicas, mucho mejor. De hecho, desde 2014 el gasto en cenas románticas ha aumentado un 93%4.

Thermomix® propone 4 recetas dulces y económicas 

para enamorar

Pero si hablamos de experiencias gastronómicas, no hace falta gastar mucho para sorprender a esa persona especial. Por ello, Thermomix® propone 4 recetas dulces y económicas para enamorar (¡aún más!) a tu pareja sin salir de casa. ¿Te animas a poner el broche de oro a tu cena de San Valentín? Pueden servirte para celebrar vuestro aniversario, los cumpleaños o cualquier evento especial que organices para tu pareja o familia.

Cake del amor, bonito por fuera y por dentro

Cake con corazón de fresa (TM6/TM5/TM31)

Receta sencilla para principiantes en la cocina, ¡pero no por ello menos exquisita! En cuanto cortes el primer trozo, alucinarás con la sorpresa de su interior. Sin duda, un bizcocho bonito por fuera y por dentro.

Frutos rojos y queso, saben a besos, mucho más que un postre

Sinfonía de frutos rojos y queso mascarpone (TM6/TM5/TM31)

Casi la mitad de los españoles preferimos cocinar en pareja (47%), según revela el estudio “Radiografía de la felicidad en los hogares españoles” elaborado por Thermomix® y Kobold. Pero degustar en pareja un manjar como este es todavía mejor. Las notas frescas de los frutos rojos y el sabor envolvente del mascarpone hacen de este postre la perdición de los paladares.

La magia de un pastel de chocolate,  apuesta segura

Pastel mágico de chocolate/Gateau magique au chocolat (TM6/TM5/TM31)

¡El chocolate es siempre una apuesta segura y un clásico de San Valentín! No solo por ser afrodisíaco, sino por ser totalmente irresistible. Por ello, no podía faltar una deliciosa tarta de chocolate para poner la guinda a una noche tan especial.

Cóctel pasión, dispuesto a despertar nuestro lado más picante

Cóctel pasión de ron, frambuesas y maracuyá (TM6,/TM5/TM31)

Sorprende a tu pareja con este cóctel original dispuesto a despertar nuestro lado más atrevido. Le encantará la mezcla de sabores frutales, las notas de canela y el toque mágico de Cayena.

Fuentes:

  • ¿Cuánto gastan los españoles en San Valentín?, Bankia, 2019
  • I Estudio Single Day, Vente-privee, 2019
  • San Valentín 2019: Una oportunidad para el amor (y las marcas), Google, 2019
  • III Edición Mastercard Love Index, Mastercard, 2020

 Sobre Thermomix®  

Thermomix® pertenece al grupo alemán Vorwerk, una compañía que nació en 1883 en Wuppertal, ciudad ubicada en el oeste de Alemania. Lo que en sus inicios comenzó siendo una empresa familiar dedicada a la fabricación de alfombras de altísima calidad es hoy la número uno en venta directa de electrodomésticos y la número cuatro en el mercado de la venta directa mundial, con productos innovadores y de alta tecnología.

La compañía, presente en España desde hace más de 40 años, ha vendido más de 16 millones unidades de sus seis generaciones de robots en todo el mundo. Cada día, sus plantas de producción fabrican entre 1.500 y 2.100 unidades de Thermomix® que luego son distribuidas en los más de 60 países donde se comercializa la marca. En la actualidad, Vorwerk cuenta con un equipo de 120 ingenieros dedicados a las labores de Investigación y Desarrollo. El 70% del importe desembolsado en investigación está destinado a su producto estrella, Thermomix®.

    

 


Publicado

en

por

Etiquetas: